Vomitos de mi gata

Hola! una de mis 2 gatas yeva como una semana vomitando al menos una vez cad dia y la verdad que me tiene preocupado.
Lo que vomita,es mas comida que pelos.

Hac euna semana las compramos un pienso que fortalecia los dientesw o algo de eso y desde entonces no hay dia que no vomite pero ya le quite esa comida hace unso 5 dias y come la de siempre.
Acabo de llegar a casa y el vomito lo echo en la cama…que dificil de limiar es si esta seco!!
La gata yatiene bastante edad,ahora mismo no la se exactamente y es un mau egipcio.

Ojala me puedan ayudar.
un saludo.

Llevala al veterinario!!! Es mucho tiempo 1 semana vomitando sin que la haya visto un veterinario

Esque veterinario…ms padres no son de llevarlas…es mas nunca han ido pknunca han estado mal.Eso con malta no se soluciona?
Estoy muy preoupado porque esta siempre cnmigo la gatita…y mi madre me acaba de decir que al veterinario na de na,asi que si hay algun remedio barato o algo…
Un saludo

Como que de veterinario nada de nada? Puede tener un problema muy grave, y si lo dejais puede acabar muriendose, y no te estoy exagerando.

vamos a ver, un remedio sin saber que coño le pasa a la gata, no te lo vamos a decir nadie, eso deberia verlo un veterinario, tu mismo dices estar preocupado, llevala!

Si soy el primero en llevarla al veterinario per yo no tengo dinero y mi madre dice que no la lleva.Y ami no me hace nada de gracia.Que vale una consulta de un veterinario?
la gata al menos no mahulla,suele vomitar despues de lavarse…

[QUOTE=Tekuro;257895]vamos a ver, un remedio sin saber que coño le pasa a la gata, no te lo vamos a decir nadie, eso deberia verlo un veterinario, tu mismo dices estar preocupado, llevala![/QUOTE]

Y quien me da la pasta??

si se tiene un animal, se ha de ser consecuente y responsable, y si se pone enfermo llevarlo a un veterinario, es un ser vivo, no un mueble.
de quien es el gato, tuyo y estas en paro sin dinero? pidele a tu veterinario si te deja ir pagando a plazos. es de tus padres y vives con ellos porque aun eres muy joven? diles que la gata esta enferma que tu la llevas y que por favor te den el dinero para eso.
no se que te puede costar el veterinario, no se que puede pasarle a la gata. la mia tambien vomita de vez en cuando, anoche mismo lo hizo, pero lo suyo es muy esporadico, apenas una vez al mes, no todos los dias… puede tener parasitos, pelos, ansiedad, que se haya comido algo, un tumor… ni pajolera idea, pero normal, no es

Podeis hablarlo con el vete y que os deje pagar lo que sea que cueste a plazos, pero busca una solucion para poder llevarla, es importante si no quereis perderla o verla sufrir

Lo está pasando mal la gata y tú al verla así. Intenta razonar con tu madre. Una consulta del médico a veces no llega a los 20€ y es el único que puede decirte que le está pasando

la gata solo esta conmigo y solo se fia de mi,a los de mas les bufa XD y eso que lleva aki en casa desde pequeñita.Si al final puedo llevarla,que tenga cuidado el vterinario pk tene mu mala hostia la gata XD
Yo estoy en el paro,ya seme ha acabado las prestacion y mis padres no pasan por una buena situacion economica,asi que intentare sasca dinero de donde sea.Yo soy el que sufre viend un animal asi,da igual cual sea,voy llamar al vterinario haber que dice.
Gracia spor todas vuestras respuestas,on tendre informad@s.
Un saludo

tranqui q muchos en el vete como estan asustados se dejan hacer, a ver si consigues llegar a un acuerdo con el vete, suerte!

La mejor decisión. Esperemos que sea una tonteria y se recupere pronto

bien, un primer paso, estupendo!

[QUOTE=Tekuro;257899]si se tiene un animal, se ha de ser consecuente y responsable, y si se pone enfermo llevarlo a un veterinario, es un ser vivo, no un mueble.
de quien es el gato, tuyo y estas en paro sin dinero? pidele a tu veterinario si te deja ir pagando a plazos. es de tus padres y vives con ellos porque aun eres muy joven? diles que la gata esta enferma que tu la llevas y que por favor te den el dinero para eso.
no se que te puede costar el veterinario, no se que puede pasarle a la gata. la mia tambien vomita de vez en cuando, anoche mismo lo hizo, pero lo suyo es muy esporadico, apenas una vez al mes, no todos los dias… puede tener parasitos, pelos, ansiedad, que se haya comido algo, un tumor… ni pajolera idea, pero normal, no es[/QUOTE]

Yo soy el primero que se preocupa por lo animales,lo paso hasta yo peor que ellos pero hay famailias en las que lo estamso pasando mal pk no llega todo el dinero en casa.
Yo intentare hacer todo lo qu este en mis manos para que pueda llevarla al veterinario.

javitxu lo se, no es mi caso de estar en paro, pero este mes he conseguido liquidar la deuda que tenia con mis veterinarios arrastrando desde hace lo menos 3 años, y no era precisamente de 20 euros, y para finales de mes empiezo a endeudarme de nuevo… no es que quiera contarte mis penas, pero quiero transmitirte que siempre solemos acabar encontrando una ayuda de alguna forma, y una solucion.
a ver que te cuenta el veterinario

[QUOTE=Tekuro;257899]si se tiene un animal, se ha de ser consecuente y responsable, y si se pone enfermo llevarlo a un veterinario, es un ser vivo, no un mueble.
no se que te puede costar el veterinario, no se que puede pasarle a la gata. la mia tambien vomita de vez en cuando, anoche mismo lo hizo, pero lo suyo es muy esporadico, apenas una vez al mes, no todos los dias… puede tener parasitos, pelos, ansiedad, que se haya comido algo, un tumor… ni pajolera idea, pero normal, no es[/QUOTE]

[QUOTE=Tekuro;257923]javitxu lo se, no es mi caso de estar en paro, pero este mes he conseguido liquidar la deuda que tenia con mis veterinarios arrastrando desde hace lo menos 3 años, y no era precisamente de 20 euros, y para finales de mes empiezo a endeudarme de nuevo… no es que quiera contarte mis penas, pero quiero transmitirte que siempre solemos acabar encontrando una ayuda de alguna forma, y una solucion.
a ver que te cuenta el veterinario[/QUOTE]

gracias por tu ayuda de verdad,desde que le di esa comida le ha echo daño en el estomago parece ser,ahora solo com de la de siempre pero cojere uno de ess para transportar gatos y al veterinario,y haber si no es nada serio…

Bueno,ya estado n el veterinario y me a dicho que que tampoco es muy grave,que le de malta durante 3 o 4 dias y haber si se pasa y si no pues que se lo lleve pero en principio que le de malta ,cepille mucho y agua.
ojala que se le pase…con lo que la kiero XDD

pues cruzamos los dedos para que se le pase!!

pues a ver si se le pasa pronto, pero no dejes de observarla!