Vomitos en mi gatito

Hola ha todos este en mi segundo mensaje y necesito la opinion de todos los que teneis gatos, tras la perdida de mi gato pitu de 6 años el jueves, estaba en casa y me faltaba el cariño de mi gato y a mi que me encantan el sabado decidi ponerme manos a la obra y tras pasar por dos protectoras adopte 2 uno macho y otro hembra de 2 meses (son una cucada) y bien pero el macho vomita una o dos veces por dia y hoy he pasado por el veterinario donde me los entregaron y me han dicho que puedes ser que no se desparasitara bien o que cogio algun parasito alli ya que hay muchos animales y me han dado 5 desparasitaciones una para cada dia y que en el plazo de 3 dias tiene que dejar de vomitar y si no que lo lleve para alli ya que ellos se hacen cargo de todos por ser de adopcion de la protectora. Me gustaria saber si alguien ha tenido algun caso similar o sepa algo. Gracias a todos.

¿Vómitos asociados a parásitos?

Mi no entender… :confused:

es lo que me dijeron y de momento ayer le di una desparasitacion y lleva todo el dia sin vomitar a ver si hay suerte y era eso.:th_thkiss2:

perdona la pregunta en que ciudad adoptaste al gato ??al macho
esta ya mejor??
es angora??
se parece mucho a un gato que tuve y la verdad estoy muy desesperada
me gustaria que me contestaras la verdad ni como ni duermo desde su desaparicion y he escuchado tantas cosas …que ya no seni donde buscar ni que hacer mas

un saludo y gracias :frowning:

Los vomitos son normales o has visto algun bichejo?