Vómitos ocasionales

Saludos a todos,
Tengo dos gatos, mayor de 5 años y una gatita de un año. El asunto es que el mayor suele vomitar, no siempre. Puede ser una vez a la semana, dos veces a la semana o una vez al mes.
En verano era cada semana. Lo cogimos de la calle cuando tenía un mes y la verdad es que desde el primer momento era algo raro con la comida, ( nada más terminar de comer, vomitaba todo lo que se había comido) sobre todo la húmeda , pero tras probar marcas baratas y buenas, al final nos quedamos con Schesir, en humeda (con la Almo nature vomitaba). El pienso que le doy es De Ultima para gato adulto.
Le hemos echo pruebas y analítica de sangre, pero esta perfectamente, de echo tiene el pelaje muy brillante y suave. El veterinario receto unas gotas por sí es un problema gastrointestinal. Si no mejora, dijo probar con pienso hipoalergénico.
Me gustaría que me den opinión si alguien tenia ese problema y si mejoro por el pienso.
Y cuales me recomendarían,
Estaba mirando estos, que no se me dispara tanto el precio: Applaws Adult Naturally Hypoallergenic, Advance Sensitive Adult con salmón y arroz.
Saludos

Hola, mi gatin que me fallecio el martes, tenia 6 años y desde que cumplio apenas 2 tuvo un problema similar. Me vomitaba bastante frecuente, la solucion fue cambiarle de pienso. Le di mucho tiempo Royal canin gastrointestinal y mejoro mucho, de ultimas le daba Nfnatcane que me parece mejor que royal canin y mas barato, unos 40€ los 10kg.

Saludos y espero ser de ayuda.

Es posible que tenga alguna intolerancia, tendras que probar que pienso le sienta bien

Están desparasitados verdad? Le habrás hecho alguna radiografía, endoscopía para ver si tiene algo en el tracto gastrointestinal? Pucha, ojalá sea sólo alergia alimentaria y puedas dar con el alimento indicado.