Vómitos :S

Pues esta tarde voy al veterinario por que mi minino ha empezado a vomitar (ahora mismo acaba de echar su 7º del día)

Puff… Y yo que creí que tuve suficientes vómitos con lo del sábado pasado…

Bueno, la cuestión es que ayer le dieron Panacur Pasta Oral, para los parásitos. ¿Puede ser esa la causa de los vómitos?

Por si las moscas no le voy a dar su dosis de hoy hasta que no lo vea el veterinario, y ahora voy a llamar por teléfono.

El pobre, lo mal que lo pasa vómitando…

Le he mirado las cacas y los vómitos y no tienen parasitos a simple vista… En fin, a ver que nos dicen :wink:

Mucha suerte!!

Acabo de llegar del vete y me ha dicho que lo ponga en ayunas, pobrecito. Le ha inyectado un antihemético y un antibiótico. Dejó de vomitar a eso de las 3 y cuarto, más o menos.

Me ha dicho que corte el tratamiento con [I]Panacur[/I], que puede que eso le haya sentado mal.

En fin, a eso de las 8 de la tarde tengo que intentar darle de comer un sobrecito que me ha dado de [I]Hill’s[/I], que es bajo en grasas y rico en fibra. Y con eso he de alimentarlo hasta que se le regule el tránsito.

Da más penita verlo sin ganas de jugar ni nada, que lastimita :7:

En fin, ahora vigilarlo y esperar a que mejore. Y que se acabó eso de darle comida que no sea pienso, con lo que le gustan los chipirones, animalito…