Vomitos

Hola a todos!!
Esta mañana cuando me he levantado he visto que han vomitado en la terraza, como amarillo y bolitas de pienso…la verdad no se si darle mucha importancia, o es que se han puesto malas o mala (como son dos no se cual ha vomitado, se lo he preguntado pero la verdad que no me han respondido;-P)O que a lo mejor se han comido alguna planta…pero eso tambien me da miedo, porque me dijo la veterinaria que algunas plantas para ellos son toxicas, y especialmente me dijo el poto . Asi que mi poto esta el pobre castigado en el baño y de vez en cuando lo saco al salon cuando ellas no entran…pero lo que si mordisquean es una cinta que tengo muy bonita y no se si esa sera mala tambien…Sabeis las plantas que son malas??Vuestros gatos se purgan y vomitan tambien…??No se si preocuparme…como son pequeñitas y estan empezando a lamerse tambien puede ser por eso…no??Que pensais??
Gracias
Saludos!!!

Creo que esa consulta se la deberías hacer a un veterinario.
Mi Kira lleva cuatro meses con nosotros y nunca a vomitado, y ha mordisqueado muchas de mis plantas (ahora no me queda ninguna, miento, el tronco de brasil está en casa de mi tia recuperandose del susto), y suelta muchísimo pelo (y eso que es de pelo corto) pero de momento no ha vomitado.
Los dos pequeñines llevan un mes lamiándose pero apenas sueltan pelo y tampoco han vomitado nunca.
Sin embargo tuve una gata hace años, una siamesa, que vomitaba bastante a menudo, una vez al mes o así, y el vete nos dijo que se debía a las bolas de pelo que se le formaban en el estomago.
Si es algo puntual, no creo que debas preocuparte, vigila tus plantas y lo que comen.
Si ves otros síntomas o que vuelven a vomitar, consulta con un veterinario.

Pues si pues si…el sabado le preguntare a la veterinaria, que tenemos que ir a terminar con las vacunas…pero vamos no me extrañaria nada que le hubiera dado un buen mordisco al poto…luego lo mirare a ver si tiene algun mordisquito…por que si es eso al final la voy a tener que dar en adopcion a la pobre planta, con lo bonita que la tengo!!!jajajaja
Ya os contare!!
ciaooo

Mi Gorvy vomitaba con bastante frecuencia, al principio era de vez en cuando, comia mucho de golpe hasta que se llenaba, bebia mucha agua y a correr y a saltar, a los 10 minutos la comida fuera, pero hubo una temporada que los vomitos eran mas frecuentes y deje de darle tanta malta por si acaso era por eso, pero que va, de hecho llego un momento en el que eran un par de veces por semana y el veterinario me comento que la malta se la diera diaria, porque podian ser pelos que se le quedaban en la garganta y fuera lo que le hiciera vomitar, si con la malta a diario seguia vomitando que lo llevara, empece a darle malta a diario y ahora y solo es de vez en cuando porque es muy burro comiento y no puede esperar un rato tranquilo, cuando tiene ganas de jugar es hora de jugar, je je je.