Voten por el nombre de mi nuevo gatito

[QUOTE=Narnia;196444]Pues yo también voté por Cheddar, suena bien y le cae bien!!! Muy lindo tu gatito:)[/QUOTE]

Muchas gracias :slight_smile:

al final que nombre se queda?? creo que el mas votado es Cheddar, no?

a mi me gusta buggy aunq chedar tb esta muy bien es original

yo vote por rubito…es que yo tengo un gatito rubio .y le dijo asi rubito…y es macho

Pues a mi me gusta Milo, ya tuve un gatin que se llamaba así… y mi micho se llama Lilo, asi que… jeje pero Cheddar también le quedaria bien:D

Al parecer hoy no sera la decisiva. He visto los votos y hay empates. Por lo tanto se hara la eliminatoria de dos nombres (o tres) que son los que tienen menos votos.

Estoy algo preocupada, porque a veces sus cositas se le ven masculinos, pero me da la impresion de que es niña :S…tendre que tomarle una foto para ustedes mismos juzgen… :s.

Mientras tanto sigan votando. He editado la encuesta. No le hagan caso a las barras.
Milo tiene 8 votos.
Cheddar : 8 votos
Otty : 4 votos
Rubito: 3 votos. Sigan votando. :slight_smile:

donde se vota la nueva?

http://www.micropoll.com/akira/mpview/608848-177138

votao :slight_smile:

votado!

Me da a mi que el nombre de ese gatito va a ser Cheddar:D

Yo he votado por Cheddar, ya he visto que va ganando, pero es que me parece un nombre graciosisimo y muy acertado para el color del michi.

mmm bueno a mi también me gusto el nombre de Milo pero estoy deacuerdo que sin foto no hay inspiración

Se quedo Cheddar… :slight_smile:

pues mas fotos del guapo Cheddar!!! :slight_smile:

Estan en su album, he querido poner mas pero al parecer ya tengo muchos albumes y muchas fotos. :S:

[QUOTE=Tekuro;195669]me ha gustado milo pero… sin ver foto del gatito es dificil poner nombre!! o esta en algun sitio que me he perdido?[/QUOTE]
por si temente intene ale mucho nombre de gato muy wapo

Pues yo no vote por Cheddar, pero le sienta como un guante!!
es un nombre muy original!