Voy a adoptar otra gatita!

Hola!!!

Estoy super contenta!!! El otro dia, una compañera de trabajo me comentó que la gatita de un amigo suyo había tenido una camada y que estaba buscando adoptantes. Total, que yo le dije que estaba interesada. Así que me envió fotos de los pekes, y me voy a quedar con ella: :th_0fbbf481::th_love::th_love:

Y esta es la mamá:

Estoy super ilusionada!!! La peke tiene ahora 3 semanas. Y me la daran cuando se destete, a los 2 meses aprox. En este tiempo que falta hasta que me la den voy a esterilizar a Kira, asi cuando adoptemos a Suri (asi es como se va a llamar) ya estara recuperada de la esterilizción.

Bueno, mi duda es la siguiente:
Auque Suri sea un bebé, tenemos que seguir las mismas pautas de presentación que siempre comentais (tenerlas en habitaciones separadas un tiempo y juntarlas poco a poco)?

Ayuda, please!!! :th_100:

Enhorabuena por esa siamiesita tan preciosa!

Al principio Kira la extrañará y le bufará, seguro que la peque la verá como sustituta de su mami y ya verás cómo en pocos días, Kira la adopta como tal. Qué bien que aunque no esté con su mami, tendrá otra adoptiva! Ya nos irás contando!

Pero crees que las tengo que mantener separadas unos dias o las junto directamente?? no se que hacer… necesito vuestros consejos! :th_100:

Ah! me he fijado que Susi va a ser una calcetines, como mi querido Rufo, siamesito que tenía el hocico y las 4 patas blancas.

jaja siii, Suri (no Susi :p) tiene calcetinesss!!! es super mona, es un amor!! Y por lo que me ha dicho la dueña, tiene los ojos azulitos :th_neko06:

Aisha, yo no te puedo dar las reglas de verdad, pero si decirte lo que yo hice en los tres casos (incluso con la perra):

• Traerlos a casa siempre cuando tenía unos días libres vacaciones o descansos
  • El primer día sentarme en el suelo en plan indio y poner al nuevo entre la piernas para dejar que los otros se acercasen y oliesen, incluso bufasen, pero sin llegar a mayores, que para eso estaba yo allí.
  • A la hora de dormir si los separaba, porque me daba miedito
  • Los días siguientes ya no hace falta hacer el indio pero si estar muy, muy cerca, por si a caso.
  • En tres o cuatro días ya verás como Kira está lamiendo a Suri y la pequeñina de deja encantada (en el caso de Cleo hasta muy mayor iba en busca de los grandes para que la lamiesen, y no tener que hacerlo ella) Ese será el mejor momento de todos.

Se que esto no es muy ortodoxo, pero a mi me funcionó con los cuatro. Con Soda es más difícil pero es que es una bruta y sólo quiere jugar. Cleo y Friki ya la lamen sobre todo cuando esta dormida o casi (creo que les parece que huele mal, es verdad)Chiwi todavía guarda una distancia prudencial, como los coches.
Espero que te funcione un besín.

Eso es lo que he pensado yo Drei, que igual es diferente presentar a un bebito y no hace falta mantenerlos separados… Creo que actuaré como me habeis dicho tu y M4TY. Tendré a Suri en el transportin para que se huelan y al cabo de un rato la sacaré a ver como reaccionan. Por suri no creo que haya problema, imagino que la cogerá como a su mami, pero Kira, que es la reinona de la casa… me da más miedo.

Bueno, a ver si me podeis dar más opiniones!!! Que creeis los demás?:th_catpet:

Por cierto, su dueña me acaba de enviar otra foto de Suri:

:th_love::th_love::th_love::th_love:

Me ha dicho que es muy juguetona!!!

Os iré enseñando las fotos que me vaya enviando, vale?

Ufff queda mas o menos un mes para tenerla y ya estoy impaciente!!! Se me va a hacer eterna la espera… :3::3:

suri es absolutamente maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! un bomboncito de crema…:th_neko06:MARAVILLOSA, enhorabuena!!! no me extraña que estés tan ilusionada…!!

estaba pensando en la dueña de la gatita mamá… jo, no podrías concienciarla de que esterlizara a la gata…?? es que me da pena, mucha pena…

ten en cuenta de que cada hogar para estos chiquitines que acaban de nacer… y que se los quitaran de las manos… es un hogar menos para todos los gatines que son abandonados… que están malheridos, que tienen hambre, que han sufrido… las protes no dan a basto… no hay casas de acogida para todos… y mientras… hay gatas de particulares que siguen dando a luz nuevos cachorritos… que ocuparán nuevos hogares… no es justo… no…:7:

[quote=paqjo;31566]Ah! me he fijado que Susi va a ser una calcetines, como mi querido Rufo, siamesito que tenía el hocico y las 4 patas blancas.
[/quote]
padjo… Rufo es una auténtica maravilla… por fin le pongo carita, me hubiera gustado conocerlo…

Ya lo se nakia, he pensado en decirselo, de verdad. Pero soy muy timidilla y no me lanzo… :oops:

Pero como mi compi de trabajo es amiga suya, le diré ue hable con ella. Y sino, cuando coja más confianza se lo diré. O cuando vayamos a recoger a Suri… tranquila que una u otra se lo dirá :wink:

que guapisimo es!!! enhorabuena!!! y rufo era una maravilla, que preciosidad de gato

gracias Aisha!! es que creo que es muy importante… cada gatito nuevo, es un hogar menos para los que ya están… tal vez si la dueña fuera consciente de cual es la verdadera situación de los peludines… fuera más responsable y coherente…

bueno Aisha, a ver cómo vemos crecer a esta preciosa Suri… fotos y más fotosssssssssssss!!! qué ganas de que la tengas ya para que nos cuentes el día a día…!!!

uuffff ganas!!! muchas ganas!!! y cuando pienso que aun queda por lo menos un mes…

Pero bueno, a lo que ibamos!!! a ver si me podeis dar mas opiniones sobre si las junto desde el principio :th_cathug:

En agosto pasado yo adopté a Harry de dos meses y medio y tenia a Ascari de 13 años. No pasó nada, le bufó dos semanitas pero desde lejos, No creo que ningun gato adulto le haga nada a un cachorrito, de todas formas vigilalos. Y enhorabuena :3:

Pero que preciosidad de gatitaaaaa!!!

Ay qué pocholaadaaaa para comérselaaaaa,es una monadaaaa.

Enhorabuenaaaaa por decidirte a adoptar a una peque!!!

Qué carita de algodón de azúcar!! :th_love:

Que cosita mas chiquitina y bonita!!! Ya se le ve en la carita que va a ser una gatita preciosa. Queremos que nos tengas actualizada con su crecimiento y ver como se convierte en toda una señorita!! GUAPA!!!

Aaaayyyy!! hoy me han mandado fotitos de acabada de nacer!!!

Mi bebeee!!! que bonita es!!! :th_love::th_love::th_love:

a que es pesiosa?!! :th_neko06::th_0fbbf481:

es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me extraña que estés tan feliz…!!!