Voy a adoptar un cachorro gatito

Buenas!!

En unas 3 semanas aproximadamente me dan un cachorrito de gato recién nacido la semana pasada y la verdad es que voy un poco perdida, he estado leyendo sus cuidados, comida, etc. pero en según qué aspectos no lo tengo tan claro.
Así que espero que me podáis ir ayudando a resolver un poco esos temas :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Bienvenida Yurema (precioso nombre), aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos :slight_smile:

Hola Yurema Bienvenida. No hay posibilidad de que esté un poco más con la madre??? Es muy pequeñito.

Ay vale no habia leido bien. Así tendrá un mesecito cuando lo adoptes. Felicidades. y eso que bienvenida y lo que necesites.

Gracias por la bienvenida!!

Dark_ exactamente, tendrá un mesecillo :slight_smile: Será como un peluche :tt1:

yo si puedes aguantarlo un pelin mas también me esperaría, sobre todo si tiene hermanitos para que sea mas sociable y menos dependiente.

Bienvenida, Yurema, y ¡enhorabuena! Aunque me uno a pepelefou; cuanto más esté con la madre mejor será para él (y para ti), aunque nos encanten pequeñitos, pero es ley de vida y será más sano y feliz.
¡Mucha suerte! Ya irás contando y poniendo fotos :wink:

Yo a mi gato me lo encontré con un mes y encima muy enfermo y ahora tiene 7 meses y está como un toro, así que espero poder ayudarte.

yo adopte a bichy la tigretona gigantesca de las fotos la adopte de solo tres semanitas de nacida me costo mucho salvarla pero ahora es un bellezon gordo… en lo que te pueda ayudar