Voy a intentarlo con mis 2 gatitas

luna y ofelia… no sé si me va a salir
http://img205.imageshack.us/img205/7499/img2963as2.jpg

Ohh lunúscula, qué guapetonas son!!

Amorosas,amorosas,están custodiándose la una a la otra,jeje y las has pillado en la siesta? Parece que te están diciendo,“déjanos dormir!”

si la verdad es lo que mejor hacen dormir…:stuck_out_tongue:
voy a ver si les compro un rascador de plataformas para que se espabilen un poco

Yo le compré a Albaricoque uno y lo usa para rascarse,pero también de camita…jeje si es que son unos dormilones!

Que guapos, están ahi como pasando, menuda parejita que tienes, se llevan ganial a que si?

Yo tambien quiero currarme un rascador, en plan “culumpio” super grande, para que mis pequeños lo disfruten.

Besicos.

pues no te creas que se llevan tan bien porque Luna es muy interesada y solo se junta con Ofe cuando tiene frio ,pero ofe es mas buena que el pan y siempre la acepta, jejjee,
te vas a fabricar tu el rascador???

Qué monadas… pobre luna… debe de estar pensando… “quítate de encima >.<”

Muy guapetonas Lunuscula:th_neko06: mas fotitos de tus nenas dormilonas.

Pues por lo visto eso es lo que tenemos pensado, pero para hacerles uno muy grandote, dice Miguel que es muy sencillo, ahora solo falta que se ponga, pero ha estodo liado montando la cocina, y no ha tenido tiempo, ya os pondre fotillos.

Con cilindros carton duro, tablas, y cuerda…forradito con una tela molona…está hecho.

Solo es ponerse.

Bicos.

me hace gracia de lo ‘aprovechona’ que es la romana,porque la tiene a la rubia totalmente ‘acolechada’…es cierto, que alguien lo dijo, parecen mas jovenes…

muy guapetosas!!!

dreidre, dreidre, dreidre… que ya no me provoca tu gato, que ya ‘m’han dao’ lo mío y lo de mi prima’… lo dicho…yo aqui con el portatil en el salón, y el otro durmiendo… el día es muy largo todavía… y la noche… ya te diré si acaba en la UCI o no!!!:3::3::3::8: