Voy a ser abuela!

Además de a Mika, tengo varios animalillos mas, hay un post muy viejo en fotos donde los presenté, creo que en él no estaba Kika por que no tenía fotos, pero ahora como tengo camara nueva aprovecho.

Esta es Kika, y esta en estado de buena esperanza, cuento que los tenga para el puente de todos los santos, y van a salir wapísisisimos, por que el padre también es pequeñito y rizosin como ella.

Que gana tengooooo

Que monada de perrita, te van a salir unos cachorritos preciosos

Si que es una perrita de aguas, aunque creo que tiene un poco de mezcla con otra raza.

El padre de los cachorros si que lo es, es en color crema, a ver que sale de ahí, pero seguro que seran preciosos, como unos pompones, al menos Kika era así de pequeñita.

Otra fotuca de ella, está sentada en la subidoria del horreo de mis padres, ya empieza a sentarse con el culo de medio lado por culpa de la barriga.

Pues ya soy abuela, os presento a los nuevos miembros de mi familia, nacieron ayer durante tooooda la mañana. La pobre Kika acabo agotada.

que muñecos!!!:tt1::tt1::tt1::tt1: t los vas a quedar todos??

Pues mi madre dice que le va a llevar un par de ellos a los dueños del padre de las criaturas, pero no se :smiley:

Por ahora si que estarán con nosotros en casa. Siempre que tenemos animalinos asi van apareciendo poco a poco amigos o vecinos que al verlos se quiere llevar uno. Me pasa con los gatitos y con los otros bebes que tubo Kika hace tres años igual.

Espero que tengan un bueno futuro, de momento tendran un millon de mimos en mi casa.

Bufff si pasa eso en mi casa me saca mi padre a mi y a mi madre por la ventana, aunque luego él mucho protestar por los animales y es el que lo recoge de la calle y se los trae a casa. A Kika me la trajo el cuando era cachorrina.

Tenemos una casa para nosotros los “humanos” y en frente una casa vieja de piedra para los animalillos y alrededor mucho sitio para que hagan popo. Mi padre dice que en su casa vive el no las fieras.

pues mi perrica(una cocker)parió ayer 5 también,4 perricos y 1 perrica,q día exacto los tuvo la tuya?mira q como fuera ayer también…las 2 a la vez,jaja!!
es q dicen q cambió la luna.

La mía los tubo el viernes por la mañana. Cuando se desperto mi madre y subio la persiana de casa se extrañó de que Kika no le ladrara para darle los buenos dias como hace siempre, así que bajo a verla y a las 8 de la mañana ya tenia dos.

La pobrecilla estubo sacando bebes hasta las 12 del medio dia mas o menos, agotador…

Enhorabuena por tus bebes natur@ :smiley:

pues sta también los tuvo ste viernes,rompió aguas a las 4:30 del mediodía y acabó a las 12 d la noche,si q fue lenta la cosa,sí.oye,pues casi se pusieron d acuerdo las 2,cuando la tuya acababa sta empezaba,jaja!! stos han nacido los 5 mu grandes y gordicos,y como sta tiene mucha leche van a las tetas pero casi todo el día se lo pegan durmiendo mas q en las tetas,los tuyos nacieron majetes?sta aún stá un poco sofocada y come mas bien poco,pero bueno.mu pesaos son por la noche,mu escandalosos ladrando en plan bebé q dan risa.la cuestión es estar tol día quejándose,no stán contentos con nada,jaja!! los tuyos han salido más a la madre o al padre?stos son todos como ella,como él ninguno,q poca potencia genética,jaja!! si es q las chicas…

Estos muy grandes no han salido, ni regordetes, supongo que por la raza de los padres que eran los dos mas o menos iguales. Se pasan el dia protestando también por la comida, en cuanto ella se levanta a comer y los deja solos se vuelven locos :smiley:

Mika estos dias come come mucho, y bebe mucho tambien, ayer se bebio un litro de leche enterito ella sola, ademas del agua.

Todavia no se muy bien a quien han salido, la madre ya ves es blanca y negra el padre si que era marron como dos de los cachorrinos que tengo, pero el era mas clarito. Lo que me soprendió es que uno de ellos va a tener el pelo lisito y los dos padres son perros de aguas… igual Kika tiene algun gen diferente de su padre o madre.

No tienes fotos de tus pequeñines???

es q no tengo cámara digital,pero sta semana viene una amiga a casa a verlos y como ella si q tiene cámara y les hará fotos ya las pondré,no,si esta y el padre también son los 2 igual d tamaño,por eso no me explico stos peazo cachorros,además tenía muy poca tripa,inexplicable.sta al contrario casi no consigo q coma,lata y carne sí,pa eso no es tonta,pero a los gatos como se acerquen q se tira a morder y todo,por la noche con el bozal la dejo cuando me echo a dormir porq esta me mata algún gato fijo,la otra q tengo en cambio cuando me crió le daba igual q se acercaran perros,gatos o lo q fuera,es mu maternal pero mu buena,a uno d mis gaticos lo crió y todo,y como crie la coneja tambíén se los pretende apropiar,jaja!! es q esto es d lo más bueno,pero jodo con la otra! cuando te los quitarás tú?yo aún no lo he pensao,lo q jode es q ahora pa las navidaes mucha gente quiere animales pa regalarselos a los críos y luego se cansan y a la calle,a ver como aciertas para no encontrar gente así!!

Yo de momento no tengo pensado cuando quitárselos por que no tengo planes, de momento estaran en casa, no tengo dueños a la vista tampoco, supongo que irán apareciendo pero por lo menos hasta los 2 meses no los voy a separar.

He leído por algún sitio o escuchado que quitarselo muy pronto de la madre los hace un poco inestables, hiperactivos por que les falta esa “educacion” que las madres les dan. Yo creo que a Kika le paso eso, por su forma de ser y no quiero que le pase a los pequeñines, menos de mes y medio nunca. De ahí en adelante ya veré. Según vea también a la Kika por que ayer ya le di un buen susto y no quiero volver a dárselo.

Le cambié los perrinos de sitio, están ahora en una casa vieja sobre un colchón y los metimos mi madre y yo en la galeria de la casa donde viven mis padres. Se volvió loca cuando no los vio en su sitio, y cuando la guié para que los viera cogió a uno con la boca y se la llevo otra vez a la casa vieja. Al llegar allí pense que la posaría pero no, andaba como loca dando vueltas buscando a los demás con el cachorrin en la boca, y el pequeño gritando. Así que se los lleve corriendo. Luego no me dejaba acercarme, se acostó sobre ellos para que no los viera. Me gruñia si intentaba tocarla. Poco a poco se le fue pasando, pero la pobre se puso muy nerviosa y como una loca.

Por eso no se muy bien lo que haré, le ire viendo como reacciona ella también.

Kika no se lleva bien con los gatos. Aya y ella se llevan a matar. Supongo que es en parte por que ella es muy inquieta, no hay manera que se esté quita y Aya se sentirá amenazada y la bufa. Ellas si que andan como el perro y el gato :smiley:

Cuando tengas las fotos no dudes en colgarlas, seguro que además ya estarán mas juguetones y tendrán los ojitos abierto.

Ya tengo un par de adoptantes para los bebes de Kika :p. En total dos adoptantes y tres cachorrinos.

Se enamoraron de Kika hoy que se “escapo” de casa, y como vieron que estaba dando de mamar preguntaron que si tenia cachorrinos, los vieron y cuando aprendan a comer y a defenderse tendra un nuevo hogar :clap:

estos ya están como tocinos,mu majos,duermen la tira d rato,no stán nada enmadraos,mejor!muchas veces la dejan tirada a ella y todo,esta desde q los tuvo está con diarreas,me han dicho q tiene q ver con la leche,q tiene un montón,parece una vaca la tía,además se pone mala,mala,toda sofocada y respira mu deprisa y mal,osea q man dao unas pastillas y mas aparte tendrá q estar menos rato con ellos porq se pone muchismo mala,y además se casca tol día en la caja,mañana me darán las fotos q les hicimos con mi amiga,ya pondré alguna.y con el tema d los gatos mal,cuando me echo a dormir le tengo q poner el bozal porq si no…podría amanecer con algún cadáver felino.

pos aquí están por fin las fotos d los cachorros,mu gordicos y focas ellos.

Acabo de ver la fotos en el otro hilo que abriste, son preciosos :smiley: me encanta verlo ahí todos enrolladitos.

Ahora a ver como van creciendo. Ayer hable con una amiga que también ha sido abuela de otros 6 :slight_smile: estamos todas de buena nueva.

sí,parece q nos hemos puesto d acuerdo,stos cachorros han sido mu navideños,ya faltará poco pa q abran los ojos supongo,stos mu macizos stán,la chica es la más esmirriadilla(machismo)pero aún así es majica,voy a ir buscando dueños q aún no he mirao por ahí,ya tienes dueños pa todos?

Creo que abre los hojos mas o menos a los quince días, pero ya los cumplieron y siguen con ellos cerrados.

Tengo dueños para tres solamente, los demas a ver si van apareciendo por sorpresa como estos otros dueños, sino bueno, aunque sea para uno y otro que se quede en casa.

Estoy pensando traerme a uno a casa a ver que tal se lleva con Mika, mi gata, lo malo es que no me lo puedo quedar, ya tube a la madre de los cachorros viviendo con migo pero no siempre vengo a comer a medio dia del trabajo, y se pasa mucho tiempo sola y sin poder sacarla.

Que ganas de que empiecen a jugar tengooooo :1eye:

no te quejes,q yo aún no tengo dueño pa ninguno,tampoco he mirao ni na,bueno,ya pronto empezaré.y los d tu amiga d q raza son?
jo,yo cuando empiezan a jugar q dices tú me dan ganas d tirarme ventana abajo,ni comparación los gatos con los perros,los gatos casi no dan mal,los perros son mas cansinos.