Voy a tener 2 camadas de gatos

:helpsmilie:no se k hacer :me van a criar la de 1 año k ya habia criado ¡¡¡y la de 6 meses!!! estoy isterica:helpsmilie:
ayudarme:7:
:001_icon16:DEW:001_icon16:

y por que no las esterilizaste???

eso, tienes una solucion muy facil… esteriliza

Si las esterilizas ahora puedes poner fin a la gestación y así ahorrar el parto a las gatas y el nacimiento de los cachorritos.

[B]Yo creo que lo mejor que puedes hacer es esterilizarlas. Es lo mejor para ellas y para todos.[/B]

yo no he visto a nadie con más problemas gatunos que a esta chica!! jajajajaja!!! chiquilla, es-te-ri-li-za!! si no, tendrá muuuuchas camadas a lo largo de su vida!

jajaja, pos si! problemas con un cascabel, con su falta de ideas… vaya tela…
eso sí chica, esterelizalas, pobres gatas, son muy pequeñas para tanto parto… no tiene que ser bueno para ellas… si las quieres… hazles el favor…

¿crees de verdad que esto es buena idea?

Por supuesto, si están de un mes el propio veterinario la puede recomendar que las aborte. Prefiero una esterilización con aborto incluído a un par de camadas de gatos indeseados.

Suena duro, pero opino como Cascabel, mejor dos gatas esterilizadas a tiempo que 8 o 10 cachorros que seguramente no castraran, a saber donde acaban y seguiran procreando mas y mas cachorros…

q a pasado al final???las esterilizaste???