Voy a tener gatitos

:wub:voy a tener gatitos y si alguien quiere , cuando tengan 2 o 3 meses los dare a quien kiera un gato mas en la familia:wub:
:001_icon16:DEW:001_icon16:

por qué no castraste a las gatas? sabes cuantos cientos de gatos hay en España sin hogar?

que bien que alegria, no? tienes 5 y los que quedan por venir, por un lado castrando para evitar el gran problema de animales abandonados y por otro gente que se siente orgullosa de que pronto tendra gatitos y si alguien los quiere, ahi va eso. Yo estaria echa polvo en tu situacion, pero no lo estare puesto que todos/as mis mascotas no podran ser nunca papas ni mamas. Cuando veo algo asi me cabreo un monton, pienso que el trabajo que los demas hacemos no sirve para nada mientras haya gente que no pare de traer a este mundo mas bebes. Suerte para los gatines y enhorabuena por ampliar la familia

y para ke haces a tu gata pasar por un parto si no kieres kedarte a las crias???
es ke es mas de lo mismo, da igual ke nos partamos los cuernos intentando sacar a los michis de la calle mientras otros vayan criando sin ton ni son…

mira ,yo lo e puesto por si alguien kiere gatos ,yo :nono: los voy a habandonar en la calle ,YO intentare darlos y si nadie kiere me los kedo,pero lo k no me gusta es k vallais criticando a la gente .

Bueno la cuestion, es que de donde eres Lokita, como son los gatos, si tienes fotos… Que creo que es lo que nos interesa a todos…

aun no an nacido:th_0fbbf481:

Lokita, no es criticarte o no, pero ya llevabas comentando que igual tenias 2 gatas preñadas y te recomendabamos que las esterilizaras, solo eso, aunque te hagas cargo tu de los gatos que no encuentren casa. Piensalo, imagina que nacen X gatos, y no puedes dar a 3 hembras, que se juntan con las 2 que tienes y han parido, y se te vuelven a preñar todas y te juntas con… no quiero pensarlo :slight_smile:
De verdad, cuando hayan parido, no dejes que vuelvan a montarlas (se ponen en celo despues de parir, no es raro), y esterilizalas, por su bien y el de esos pequeños que aun no han nacido

ya lo se pero no tengo pasta ,intentare darles pastillas

Pues me da que te van a salir bastante más caras las pastillas que la operación

Yo… en mi humilde opinio decir que me parece irresponsable. Si no hay dinero para esterilizar a dos gatas, menos aún para alimentar a 8, y así aumentando exponencialmente… Y la idea de darles pastillas pues… sin comentarios.

Las pastillas tambien cuestan su dinero, y a la larga costaran en salud de las gatas. Vete ahorrando a poquitos, y al menos, tenlas aisladas de los machos! O castra al macho que las este montando, que son mas baratos

Si por favor, haz caso a las compañeras…intenta buscar en tu provincia alguna clínica más económica…piensa que esterilizar es una vez en la vida y luego se acabó el problema…mientras que con las pastillas, además de ser malísimas para la salud de las gatas porque pueden hacerlas desarrollar tumores, tienes que estar todo el tiempo preocupándote de darles las pastillas, de no olvidarse ni una vez…además la esterilización tiene muchas ventajas para las mascotas, a las hembras las previene de cánceres en la cadena mamaria…cualquier veterinario te lo dirá…piensa si quieres estar todos los años con el problema de encontrar a gente que quiera tener un gato…anímate a esterilizar…es lo mejor…

si no tienes dinero para castrar, tampoco lo tendras si una o varias de tus gatas desarrollasen un tumor y tuvieras que llevarlas a la clinica, porque imagino no las dejaras morir, que es lo mas probable que te ocurra con las pastillas. Yo cuando tengo gastos extras en mi clinica mi veterinario me deja pagarle en veces, es cuestion que lo hables con tu vete. De donde eres?

Yo pienso, al igual que todos ustedes, que debería castrar a las gatitas. Una conocida mía tiene una perrita y cuando tiene que acudir al vete va a una protectora que hay en Sevilla y dice que le salen más económicas las cosas, (no sé si será verdad o mentira porque no he ido nunca con ella) pero puedes informarte Lokita. Date cuenta o echa un vistazo de la cantidad de gatitos que hay abandonados y ya no eso sino que cuando se los das a alguien no puedes asegurar su bienestar ya que normalmente no se vuelve a mantener el contacto con los nuevos dueños. Es mi humilde opinión…