Voy a tener nietecicos!

Hola a tos! como ya dije antes,al final llevé el gato a castrar,(la gata habá estado días antes con el celo,pero ha sido su primer celo y ni maullaba ni na,me enterá porque la pillé levantando el culo mu sospechosamente,y ya me olí lo peor,ya que vive con su hermano y aún no lo había castrado,así que o la llevaba a al vete y le daban la pasti del día después,o la dejaba estar supuestamente preñada(no ví si se la montó o no)total que como ya llevaba 2 o 3 días alteradilla(antes d q yo me enterara d q tenía el celo)no me atreví a darle la pasti por si acaso,ya que serían varios días después,total que de eso hace 1 mes y semana,y tiene todas tetas rojas y hinchadas,y está muy foquilla y cariñosa.ayer la pillé durmiendo en el cagadero tan pita,debe notarse rara,pero está la mar de contenta,ya sólo le deben faltar 3 semanicas,osea que pa mitad de enero,nuevos gatines!me hace una ilu…a ver si les busco unas buenas casicas.además serán mu guapos.:eek:

!Enhorabuena por tu “descencendia”! :rolleyes:…seguro que serás una gran “abuelica”;)… a ver si nos podrias poner algunas fotos de tu gatita y gatines cuando los tenga …que serán un primor:th_love::th_cathug::e240::th_100: Saludos:th_catpet: