Voy a tener otro hamster!

Hola a todos, queria comunicaros q voy a tener un hamster nuevo!!:pinch: Dese q Cupcake me dijo q los Enanos Rusos tenian muchos colores me decidí a comprar o adoptar uno y eso hice! Encontré un anuncio de una chica en Asturias q queria desacerse de 5 hamster rusitos(3 blancos, uno color ópalo y uno de color normal)Es un rusito de color blanco con la rallita de la espalda oscurilla:p…creo q va a ser hembra. Os dejo fotos de mi hamster(aun sin nombre)y de sus hermanitos.
PD:Si os interesa tener un hamstercito de la foto hacedmelo saber y os pondré en contacto con la chica;)

Todos los rusos tienen la raya oscurilla jajaj me alegro un montón guapa, si tienes cualquier duda ya sabes dónde me encuentras. ¿Es color perla? Cuando lo tengas pon fotos de mejor calidad :stuck_out_tongue:

Me llegará en pocos dias, espero q me llegue bien porq es un viaje largo… mientras tanto le iré comprando una rueda nueva(Bichito me la dejo hecha polvo por el uso XD), una casita nueva(si…Bichito se encargo de roer las dos q le compr鬬), juguetes, comida… no se podrá quejar ya q le va a tocar la jaula más grande q tengo^^

Intenta que la jaula no sea muy alta, que si tiene dos pisos, el segundo esté cerrado (que no pueda tirarse) y que en vez de tubo para subir tenga una rampa lisa (de plástico normal, vamos). La rueda también lisa, que no se le puedan colar las paticas. :slight_smile: supongo que ya estará todo así, pero bueno

enhorabuena!! ponnos fotitos cuando te llegue eh!! ya tiene nombre?

Aun no tengo nombre, prefiero ponerselo cuando venga…por lo deesta chica tiene cara de llamarse Sindulfa´´ojoer como me recuerda este bicho a mi profe Robustiano´´XD Lo único q sé es q será muy guapa :stuck_out_tongue:
En cuanto a las jaulas tengo una q es amplia pero es de 2 pisos. Creo que la que tengo valdrá porq en el segundo piso hay dos superficies de plastico duro(uno en cada lado del segundo piso)donde esta la caseta, los comederos, el bebedero y la ruedita. La otra jaula que tengo es la famosa habitrail

(Una como esta pero sin todo lo q tiene dentro)
y logicamente es muy pequeña…a lo mejor si la conecto a otra jaula mas grande me sirve…pero no se si seria muy aparatoso.

Bueno, está casi confirmado…mañana o pasado me la mandan, por un momento pensé que me iba a quedar con las ganas por problemitas q hubo. La chica me dio la opción de mandarmela en una cajita de madera o en una jaulita, elegi la jaula porq me parecio la mas segura y fiable para el animalito^^. En cuanto a las jaulas tengo una noticia genial pero no sé si podria hacer un post porq requeriría muuucho espacio y añadir videos…a demás de esta info la encontré en otro foro en el q estoy. Va de como hacer habitats!Voy a ver si puedo publicarlo sin problemas, aunq me va a costar ratazo…

Me temo q que voy a tener que esperar más para tener uno… Queria adoptar un hamster en Madrid pero descubrí que MRW no tenia ese servicio en Canarias :frowning: estuve buscando en otras empresas de mensajería pero o no iban a Canarias o sólo a islas mayores…al final le tuve que decír al dueño del hamster que no podía… joer ya hasta le había comprado cositas…

Seguro que alguien de por ahí tiene un hámster mujer, no te agobies! Y si no encuentras y tienes muchas ganas, siempre puedes acercarte a una tienda de animales, no? :wink: dentro de poquito lo tendrás, ya lo verás

Ojalá… aquí los rusos y los robo no abundan, por eso tambien los busco en otros sitios… estoy probando suerte a ver si alguien de canarias los tiene. Si no me tocará buscar en tiendas a ver que tal.

Bueno los rusos se reconocen bien :slight_smile: así que por comparación los sabrás diferenciar. A ver si hay suerte!!

:eek::eek::eek::eek:

Ya he tenido suerte, encontré a una rusita!!está en otro hilo de este post!!allí puse fotos y a medida que pasen los dias subiré más ^^ quien la sigue la consigue!!