Voy a tener que deshacerme de mi cachorro maltes se pelea mucho con mi hijo

[QUOTE=cupcake;242091]¿Estás queriendo decir que el perro va a razonar más que el niño? Si el niño le mete el dedo en el ojo al perro, él se defenderá como pueda. Es decir, con los dientes. Al cachorro no puedes enseñarle a ignorar al niño si éste le tira del rabo cada cinco minutos o se tira encima de él en plancha.[/QUOTE]
Pero bueno, tampoco ella ha dicho que el niño haga eso. No pongais al niño como maltratador del cachorro…por dios.

No lo ha dicho pero el cachorro está quedando como un perro malo y la dueña y madre ha tenido intenciones de llevarlo a la perrera. Así que… quien sale perdiendo es el animal que no entiende absolutamente nada.

A ver si nos cuenta cómo le está yendo.

[QUOTE=Lara_Make;239474],nose si se les pasara algun dia pero estoy pensadno en buscarle otra familia,alguien me da algun consejo? gracias:(:([/QUOTE]
Ella no ha dicho nada de llevarlo a una perrera, buscarle otra familia que no es lo mismo, pero bueno, eso lo tendrá que decidir ella. Que tenga suerte y ojalá se solucione, que tener un cachorro es una responsabilidad muy grande, pero compensa todo el amor y lealtad que te demuestran y eso si debe ser recíproco.

Yo tengo un niño de tres años y un cachorro de dos meses y aunque no tubiera niño seria lo mismo, los cachorros lo muerden todo y cuando digo todo es todo, se mueva o no. Se ha comido una zapatilla de mi marido, ha roido una pata de una silla, tengo los tobillos…Los cachorros no necesitan que les incordien para morder, necesitan un poquito de disciplina (igualito que los niños) y mucha supervision.

No entendeis nada de lo que quiero decir…claro que el perro tiene que aprender la jerarquia,claro que tiene que aprender a no morder al niño,claro que hay que corregirle…pero,el que el perro aprenda la jerarquia no quiere decir que tenga que aguantar que el ¨niño se las devuelva todas¨…o sea,como es un perro y conoce la jerarquia y todo el rollo de macho alfa de la manada,le podemos meter los dedos en los ojos que no pasa nada? VENGA YA¡¡¡¡. Al perro hay que corregirle (y si es con el refuerzo positivo mejor) pero es que al niño tb¡¡¡ y si las cosas estan asi,supervisar cada encuentro entre ambos

Educa a tu hijo .

[QUOTE=mogly;243724]Educa a tu hijo .[/QUOTE]
Por tu respuesta se ve que no tienes hijos, me doy por aludida pues yo también he comentado que tengo una hija y hay veces que también el mismo problema, cuando se ponen a jugar las dos. No se trata de la educación del niño, primero se enseña al cachorro a no morder fuerte, porque cuando sea mayor no va a saber donde están los límites al morder y se puede convertir en un problema serio, por supuesto que al niño también hay que educarlo para que sepa respetar al animal y al jugar no lo trate como un muñeco. Pero hay personas en este foro que hablan muy rápidos porque no son padres, yo quisiera ver como sería vuestra opinión al otro lado. Que yo a mi perrita la quiero mucho, pero mas quiero a mis hijas que me ha costao mucho trabajito parirlas, con esto no quiero decir que todo vale para el cachorro y que un niño lo maltrate, solo decir que no vale bombardear al niño como algunos han opinado.

[QUOTE=mar_mota;243765]Por tu respuesta se ve que no tienes hijos, me doy por aludida pues yo también he comentado que tengo una hija y hay veces que también el mismo problema, cuando se ponen a jugar las dos. No se trata de la educación del niño, primero se enseña al cachorro a no morder fuerte, porque cuando sea mayor no va a saber donde están los límites al morder y se puede convertir en un problema serio, por supuesto que al niño también hay que educarlo para que sepa respetar al animal y al jugar no lo trate como un muñeco. Pero hay personas en este foro que hablan muy rápidos porque no son padres, yo quisiera ver como sería vuestra opinión al otro lado. Que yo a mi perrita la quiero mucho, pero mas quiero a mis hijas que me ha costao mucho trabajito parirlas, con esto no quiero decir que todo vale para el cachorro y que un niño lo maltrate, solo decir que no vale bombardear al niño como algunos han opinado.[/QUOTE]
:DTotalmente de acuerdo contigo, hasta que no lo vives no lo entiendes:D