Voy con bullas

despues de varios dias buscando un sitio donde poder postear a gusto sin problemas porque por norma general no suelo estar de acuerdo con la gente y despues de leeros durante unos dias y resultarme muy grato y agradable el lugar y leerme y releerme las normas del foro me alegro de poder traer aqui a toda mi tropa, un resumen que estoy en la oficina y viene el jefe:

Hola, Imohad.

¡Bienvenid@!.

Gracias ,bueno mañana hablamos son las 4 y estoy oyendo las escaleras ya me ire enterando de como va eso de poner fotos , y sobre todo el dia del mensaje y eso que aun no me aclaro bien.

bienvenid@!!! corre corre que te pilla el jefe jejejejeej yo estoy igual que tu, el dia que me pille me mata

Bienvenid@ imohad, cantidad de mininos tienes contigo!!!, tenemos cosas en común…ya puedes aprender rápido a poner fotos, que quiero verlos a tooooooooooodos ellos. (Yo no puedo ayudarte mucho con lo de las fotos ya que a veces también se me resisten, lo digo por el otro post tuyo, pero seguro que si lo sigues intentando lo conseguirás).
Saludos

Bienvenido imohad, mi hermana vive en Granada, en el Paseo de los Tristes y voy de vez en cuando.

Preparo oposiciones, así que para mi el tiempo no corre más que cuando me conecto un rato al foro, porque mientras estudio el reloj no corre nada…curioso…