Vuelta de las vacaciones

Hola a todos
Feliz año nuevo!!!
Aqui os dejo foticos de mis gatitas estas navidades…vestiditas para la ocasión!!!

jajajajajjaja…estan guapisimas¡¡¡ como se han dejado??

eso me pregunto yo, que como se han dejado!!!
A la pequeña le estaba enorme…
pero era la talla perfecta para Mina…estaba para comersela.

Te gusta??
tengo mas fotos pero ya no me deja colgarlas porque tengo todo ocupado!!!

eso es maltrato!!! jajaajjaajjaa

jajajajaja ya empezamos??? de eso nada!!! estaban monisimas…son unas FASHION VICTIM!!!

estan muy monas…jajajajjajaja…yo ni lo intentaria con los mios :stuck_out_tongue:

ja ja ja que graciosas estan…y que paciencia tienes que tener, para ponerles la ropita…

jajajajajaa no fue muy dificil, en serio, se dejaron bastante bien, y merecia la pena…el disfraz me lo regaló una amiga…pero estaban tan monas que no pude resistirme a hacerles la foto
estaba deseando volver para ponerlas en el foro!!!

pues graciosisimas y son uans buenazas, si intento yo ponerle algo asi a estas dos malas bestias acabo como si me hubieran pasado un rallador por la cara y brazos

jajajajaja que exageracion!!!
estas ni pitearon…aunque Mina tiene carita de susto, pero se portaron genial…las dos!!!

lo dicho, dos angelitos tienes ahi ja ja ja

[QUOTE=fixman;311386]ja ja ja que graciosas estan…y que paciencia tienes que tener, para ponerles la ropita…[/QUOTE]

Paciencia ellas! Mira la pobrecica de Mina que cara de “anda,ke… a estas alturas de la pelicula tener que verme así!”

jejejeje!me encantan! aunke gaga con el sombrero ya hacia, pobre… y rodolfo keeeee??? lo veia todo desde el chalet???

juas es verdad Misery, la hemos tratado de victima y nooooooooooooo, las vistimas son ellos

jajajajajaja
no hay victimas!!! y punto!!!
No las tuve disfrazadas mas que el tiempo indispensable para hacer las fotos de rigor…Mina tenia cara de resignacion, de pensar: “me lo van a poner si o si”, y luego andaba muy mona con él puesto…

Gaga lo que pasa es que le estaba gigante, y claro se le salia…pero aun asi quedo bonita la foto…pero mi preferida es en la que tengo a Mina en brazos como si fuera un bebe…es que está preciosa, pese a la cara de “susto”…me la comería…

Rodolfo se ha tirado toda la navidad en su chalet…se lo cambie a la puerta del comedor para verle yo dentro y no veas como se duerme ahi dentro, en posicion fetal y todo, es decir, que esta encantado…Y encima ha probado la paella y le encanta, como se la come el jodio!!!

Luego Mina, tiene los ojillos otra vez malos por lo del problema del lagrimal…no se que hacer si darle otra vez el colirio que me receto el veterinario…pobrecita mia!!

pobreta, mina es un amor… se la ve resigná del todo: “si a esta loca le hace feliz, pos ná! sonrisita pa la foto y venga… ah… ahora con el gorrito, a ver… venga!” jejejejejeejeje! parece un peluche!

coñe, con rodolfo! si al final va a tener le voy a denunciar a hacienda: chalet sin alkiler ni hipoteca, paella… coñ! vive mejor ke yo!

pobreta mina… ke le pasa en los ojos?

rodolfo es un privilegiado juas…
al final los gatos ocupas de la vecina ya no vienen?
ainnsss esos ojillos

por partes

los gatos ocupas han desaparecido como por arte de magia…soy sincera??? les he dado manguerazos de agua…y ha sido mano de santo…os juro que me puse a llorar pero ya no podiamos aguantar mas la situacion, y de momento no han vuelto a pisar el territorio de mina-gaga y rodolfo…

mina tuvo los ojillos malos en septiembre porque le salian legañas y el vete nos dijo que tenia obstruido el conducto lagrimal…al parecer segun me dijo no le afectaba fisiciamente porque no la doleria, pero si esteticamente, me receto un colirio y se le paso pero ha vuelto a aparecer las legañas…como el agua no le sale por la nariz se le obstruye el conducto y al final le sale por los ojos de ahi que sea algo estetico…

Rodolfo es un sinvergüeza…de verdad…teniais que verlo
ahora cuando me ve que llego al comedor, y me agacho para hablarle, coge y pega su naricilla en el cristal y me arrimo, coge y se pone panza arriba…es un amor de gato
El dia le di la paella la olia por la campana de humos, y se subio a la ventana de la cocina, le puse como medio plato aproximadamente con sus gambitas, pollo, mejillones…y comia, se relamia y me miraba como diciendo: ostias, que rico esta esto y no el pienso del ahorramas que me pones hija ■■■■ (porque a el le pongo pienso barato, no voy a gastarme mas dineros…)…asi que flipo…
Mañana hare paella y le pondre otro poquito…
Tengo fotos de rodolfo en su caseta pero como no caben no puedo subirlas…

Denunciar a Roldolfo???’’ Que malaaaaaaaaaaaaa
Te invitamos un dia a paella y compramos tu silencio???

Mina es mi amor…la adoro
Y GAga la niña de mis ojos…
Y Rodolfo un truan que me ha robado el corazón

Madre que cursi!!!

jajajaja me encanta!! :slight_smile:
A Shiro yo no tendria problema es ponerselo, con Nala… dudaria! igual el año que viene me atrevo y le casco uno a mi leon!

no te sientas mal, esos gatos no eran tuyos y tampoco les hiciste nada doloroso, se espantaron y ya esta…
oye que si invitas a paella yo tambien voy, prometo no decir nada tampoco juas…

yo, Natalia, me lo ha regalado una amiga, que se lo compro a su gato pero esta tan gordo tan gordo que no le abrochaba…y me lo dio para las mias…
ya te digo que a mi no me ha costado nada de trabajo ponerselo…y hombre para hacer la broma pues tampoco pasa nada, es un minuto…pero y lo lindas que quedan???
Yo cuando vi a mina disfrazada no paraba de reirme, y mande fotos con el movil a todo el mundo
y curioso todos me llamaban y me decian: la madre que te parió, estas loca!!!
jajajajajajajajajaj