Vuelta de vacaciones

Estamos de vuelta de las vacaciones, este año hemos pensado en Cati (5 meses) y nos hemos ido a casa de mi hermana, un chalet maravilloso con un amplio jardin.
Ha estado libre todo el tiempo,una semana, feliz de la vida sin parar de jugar con la gata de mi hermana y haciendo una vida totalmente diferente la la suya habitual. Nosotros vivimos en un piso, y la sacamos todos los días un par de horas con arnés a algún jardin nada comparado a la semana que ha pasado.
Lleva un día en la casa y la noto super triste :sweatdrop:, duerme todo el tiempo y apenas ha jugado.
Me tiene muy preocupada:confused:, a veces no sé si hacemos bien en sacarla tanto tiempo. Dicen que los gatos se acostumbran a lo que le dás y si la dejaramos en casa todo el tiempo se acostumbraría. Pero me dá mucha pena porque ella se lo pasa en grande en los jardines y hasta lo pide diariamente.
En fín, que estoy muy liada, no sé si hago bien y no sé que hacer para que se anime ahora :frowning:

los gatos se acostumbran a ciertos lugares… puede y estoy segura de que extrañe su habitat!
besote

Y ese cambio no podria ser debido a algun problema fisico y no solo emocional? creo q seria interesante descartarlo

En primer lugar agradecer vuestras respuestas, y segundo que Cati parece haber superado esl sindrome postvacacional despues de un par de días.
Estaba muy preocupada porque la notaba realmente decaida, aunque he llegado a pensar que no era más que cansancio.
Lo importante es que ya está bien y animo a todo el mundo desde aquí a que saque a sus gatos a pasear al campo, se lo pasan de maravilla. :stuck_out_tongue:

fenomenal! :smiley:

A Nubi le ha pasado alguna vez al volver de la playa,estaba como apagadilla,sin ganas de comer ni de jugar…una vez llamamos al vet y nos dijo que era normal,que es como los humanos…efectivamente,a los dos dias se le pasa. Ahora cuando volvemos no le damos importancia a si durante un par de dias esta ¨tontilla¨