Vuelvo a acoger!

Bueno, pues tras una temporadita tranquila… Vuelvo a acoger… ahora mismo tengo a tres minis de un mes y medio… y claro, yo siempre he acogido/adoptado a adultos, y voy un poco pez en el asunto… así que cualquier consejo es bienvenido… Aunque ya comen y van al arenero solas… y teniendo en cuenta que son tres y se distraen entre ellas, poco me queda a mi que hacer además de ponerles comida y agua y limpiarles el arenero :-p
Por ahora no tienen nombre, las llamamos las moco, (la cosa está en una coña que nos llevamos la de la prote y yo por lo poco que ocupan las bichas) así que si tenéis ideas para nombres, proponedlas, sin cortarse!!!

Aquí os las presento! Cruzad dedos y patas para que salgan adoptadas pronto, que sino, ya sabéis lo que cuesta que salgan una vez son “mayores”…

Moquito 1:

Moquito 2:

Moquito 3:

que monas!!!
siendo 3 y con el tamaño que se las ve, poco te queda por hacer, solo sentarte y ver como juegan :slight_smile:
bueno si, dales mimos para que se hagan muy sociables

oye, pues con la tonteria de que diksi cuando era pequeño era tambien como un moquito, el 90% de las veces lo llamo moco… XD

Son preciosos pero esta carita…

Por cierto, a Puck también le llamamos muchas veces “moco” (de mocoso), aunque ya está bien grande pero me temo que se ha quedado con él.

que tres bellezones! me los comería a besos!!
a mi me pierden las de las rallas moquito 1 y 3 :smiley:
sobretodo 1 donde sale maullando!

Canela a mi me pasa lo mismo :smiley: las tres guapísimas pero moquito 1 es una preciosidad :tt1: Seguro que antes de que te des cuenta ya están adoptados Alalia.

Al final con la tontería se van a quedar con Moquito 1, 2 y 3! XD Son un amor! Y si yo ya no tuviera el cupo completo, una habría caído, si es que soy una blanda!

Y sí, básicamente me siento y veo cómo juegan… poco más!

Tekuro, sobre esto: [QUOTE=Tekuro;450405]bueno si, dales mimos para que se hagan muy sociables[/QUOTE], te refieres a mimos “obligados”?? Porque Moquito 1 y 2 vienen a buscarme cuando entro en la habitación y esas cosas y ya las cojo y les hago mimos, pero Moquito 3 es más tímida y se me acerca menos… estos dos días le he dado “espacio” como si fuera un gato adulto, pero ahora me quedo con la duda… la cojo y la obligo a que me aguante los mimos??

Sí, muchos mimos quieran o no quieran. Lógicamente sin agobiarlos pero cada día un poco más rato y así.

Gracias! :slight_smile:
Pues hoy me centraré en Moquito 3 :-p

si, “obligala” un poco, pontela encima, juega, sobala, ira perdiendo el miedo :slight_smile:

Qué preciosidades!!! Espero que se adopten prontito!!

Preciosas, espero que te las “quiten” de las manos bien prontito porque son un dulce.

Preciosas las moquitos!! mucha suerte!!

que cosinas más guapas, yo tambien me “quedo” con moquito 1 y 3,jejeje,

Q lindas!mucha suerte,no se q tienen algunas en la cabeza,pensando en montar criaderos cuando estas preciosidades estan buscando una casita,ojala la encuentren pronto!

Yo también espero que encuentren casa pronto… sino, las cosas se complican mucho… La verdad es que es una delicia verlas jugar y corretear por la habitación y así ya sé cómo es tener moquitos en casa :-p Eso sí, Sookie monta guardia día y noche delante de la puerta, a ver si se entera bien de lo que está pasando…

Pobre Sookie me lo estoy imaginando montando guardia…:smiley:

Pues se pasa la vida agazapada delante de la puerta y metiendo el morro en cuanto entro o salgo… si la pillo con la cámara cerca, le haré una foto :slight_smile:

que monadas !! bueno si abres un post en el apartado de adopciones te puedo echar un cable con la difusión.

[QUOTE=Kiara;450571]que monadas !! bueno si abres un post en el apartado de adopciones te puedo echar un cable con la difusión.[/QUOTE]

Gracias, Kiara!! Ya te diré, porque todavía no han empezado la difusión en la protectora, así que esperaré hasta que ellos empiecen… (aunque creo que se debe a que llevan una semanita complicada con un gato de una colonia que vigilan que se peleó con dos perros y ahora anda ingresado y superpendientes de este gatico…)

Yo te digo lo que me aconsejo Mar en su dia, empieza tu que el tiempo pasa volando!

Me imagino a Sookie. A mi me hacia gracia Xaxa, al principio nada porque eran muy peques, pero las dos ultimas semanas que ya correteaban y se les quedaba pequeña la habitacion y las escuchabas desde fuera, en cuanto abria la puerta y las cabritas se me querian colar y Xaxa las veia, echaba a correr como si viera un fantasma, jajaja