Vuelvo a acoger!


#1

Bueno, pues tras una temporadita tranquila… Vuelvo a acoger… ahora mismo tengo a tres minis de un mes y medio… y claro, yo siempre he acogido/adoptado a adultos, y voy un poco pez en el asunto… así que cualquier consejo es bienvenido… Aunque ya comen y van al arenero solas… y teniendo en cuenta que son tres y se distraen entre ellas, poco me queda a mi que hacer además de ponerles comida y agua y limpiarles el arenero :-p
Por ahora no tienen nombre, las llamamos las moco, (la cosa está en una coña que nos llevamos la de la prote y yo por lo poco que ocupan las bichas) así que si tenéis ideas para nombres, proponedlas, sin cortarse!!!

Aquí os las presento! Cruzad dedos y patas para que salgan adoptadas pronto, que sino, ya sabéis lo que cuesta que salgan una vez son “mayores”…

Moquito 1:



Moquito 2:



Moquito 3:




#2

que monas!!!
siendo 3 y con el tamaño que se las ve, poco te queda por hacer, solo sentarte y ver como juegan :slight_smile:
bueno si, dales mimos para que se hagan muy sociables

oye, pues con la tonteria de que diksi cuando era pequeño era tambien como un moquito, el 90% de las veces lo llamo moco… XD


#3

Son preciosos pero esta carita…

Por cierto, a Puck también le llamamos muchas veces “moco” (de mocoso), aunque ya está bien grande pero me temo que se ha quedado con él.


#4

que tres bellezones! me los comería a besos!!
a mi me pierden las de las rallas moquito 1 y 3 :smiley:
sobretodo 1 donde sale maullando!


#5

Canela a mi me pasa lo mismo :smiley: las tres guapísimas pero moquito 1 es una preciosidad :tt1: Seguro que antes de que te des cuenta ya están adoptados Alalia.


#6

Al final con la tontería se van a quedar con Moquito 1, 2 y 3! XD Son un amor! Y si yo ya no tuviera el cupo completo, una habría caído, si es que soy una blanda!

Y sí, básicamente me siento y veo cómo juegan… poco más!

Tekuro, sobre esto: [QUOTE=Tekuro;450405]bueno si, dales mimos para que se hagan muy sociables[/QUOTE], te refieres a mimos “obligados”?? Porque Moquito 1 y 2 vienen a buscarme cuando entro en la habitación y esas cosas y ya las cojo y les hago mimos, pero Moquito 3 es más tímida y se me acerca menos… estos dos días le he dado “espacio” como si fuera un gato adulto, pero ahora me quedo con la duda… la cojo y la obligo a que me aguante los mimos??


#7

Sí, muchos mimos quieran o no quieran. Lógicamente sin agobiarlos pero cada día un poco más rato y así.


#8

Gracias! :slight_smile:
Pues hoy me centraré en Moquito 3 :-p


#9

si, “obligala” un poco, pontela encima, juega, sobala, ira perdiendo el miedo :slight_smile:


#10

Qué preciosidades!!! Espero que se adopten prontito!!


#11

Preciosas, espero que te las “quiten” de las manos bien prontito porque son un dulce.


#12

Preciosas las moquitos!! mucha suerte!!


#13

que cosinas más guapas, yo tambien me “quedo” con moquito 1 y 3,jejeje,


#14

Q lindas!mucha suerte,no se q tienen algunas en la cabeza,pensando en montar criaderos cuando estas preciosidades estan buscando una casita,ojala la encuentren pronto!


#15

Yo también espero que encuentren casa pronto… sino, las cosas se complican mucho… La verdad es que es una delicia verlas jugar y corretear por la habitación y así ya sé cómo es tener moquitos en casa :-p Eso sí, Sookie monta guardia día y noche delante de la puerta, a ver si se entera bien de lo que está pasando…


#16

Pobre Sookie me lo estoy imaginando montando guardia…:smiley:


#17

Pues se pasa la vida agazapada delante de la puerta y metiendo el morro en cuanto entro o salgo… si la pillo con la cámara cerca, le haré una foto :slight_smile:


#18

que monadas !! bueno si abres un post en el apartado de adopciones te puedo echar un cable con la difusión.


#19

[QUOTE=Kiara;450571]que monadas !! bueno si abres un post en el apartado de adopciones te puedo echar un cable con la difusión.[/QUOTE]

Gracias, Kiara!! Ya te diré, porque todavía no han empezado la difusión en la protectora, así que esperaré hasta que ellos empiecen… (aunque creo que se debe a que llevan una semanita complicada con un gato de una colonia que vigilan que se peleó con dos perros y ahora anda ingresado y superpendientes de este gatico…)


#20

Yo te digo lo que me aconsejo Mar en su dia, empieza tu que el tiempo pasa volando!

Me imagino a Sookie. A mi me hacia gracia Xaxa, al principio nada porque eran muy peques, pero las dos ultimas semanas que ya correteaban y se les quedaba pequeña la habitacion y las escuchabas desde fuera, en cuanto abria la puerta y las cabritas se me querian colar y Xaxa las veia, echaba a correr como si viera un fantasma, jajaja