Vuelvo y no con buenas noticias

Por fin hoy llamó el veterinario para decirnos el resultado de la biopsia d mi pequeña: el tumor era malo, era un fibrosarcoma, ha dicho q puede estar desde pocos meses hasta unos 2 años hasta q s vuelva a reproducir, q pensemos si queremos darle quimio o no, q no cura, pero sí alarga el siguiente brote de tumor, o como s diga… Dice q los gatos no sufren con la quimio, q no pierden pelo ni nada de eso, y q se l puede dar con pastillas. Si es así, creo q lo haremos.
Lo único q tenemos claro es q no queremos q sufra.
Ella s ha recuperado muy bien de la operación, corre, juega, salta, hace travesuras, mimos…
Lucharemos por su vida mientras ella sea feliz y pueda hacer de todo, pero si en algún momento la vemos dolorida o q l cueste moverse, muy cansada, etc. no alargaremos ni un solo día su sufrimiento.
Si alguien tiene la experiencia l agradecería m la contara, sea buena o mala, para estar preparados a todo.
Un beso y muchas gracias a todos los q os habeis interesado por mi gatita.

Te deseo lo mejor para tu gatita y seguro que con todos los cuidados que le ofreceis,va a salir adelante.Mucha suerte y ánimo que nuestros mishos son unos campeones,un besito

Hola espero q tu gatita se recupere pronto de verdad…Lo mas importante de todo es q ella no sufra Muchos ánimos

Muchas gracias, Victoria y macarena!
Lo q más m anima es q ella está bien, contenta y feliz, espero q tarde mucho, mucho en reaparecer erl bultito, o mejor si no vuelve a aparecer más…
Un beso grande

hola jitchupito,

siento la noticia del diagnostico, pues pase lo que pase, ahí está el antecedente, y aunque uno vea a la michina feliz y jugueteando, no puede obviar que puede reproducirse en un futuro, sin embargo, tened fé; sé de un caso similar en el que no se reprodujo y fue un capitulo aislado… ojalá que sea así…de momento a disfrutar de la pequeña, y aprovechar los momentos de juego y compañía…

un abarazo!!!

Muchísimo ánimo!!!
Es muy importante verlos contentos y alegres,espero de verdad que no vuelva a salirle el bultito,como las personas,el estado de ánimo influye,no?? Muchos mimos a la luchadora!

Ohhhh me alegro mucho de verdad, que este mejor…hay que ser positivos siempre.

Un beso enorme