Vuestra experiencia: gatos o gatas

Hola, sé que no es posible generalizar y que habrá casos muy diferentes, pero una amiga me dijo el otro día que las gatas eran más cariñosas que los gatos y quería saber si, por vuestra experiencia, pensáis los mismo.
besos!

Yo tengo un gato, y es de lo más cariñoso que he visto. No se como serán las gatas, pero mi gato se ve que me quiere un montón :stuck_out_tongue:

Tengo dos gatos y una gata. Ella es muy mimosa, mimosisima, pero ellos dos también cada una a su hora y con sus manias

Pues yo tengo la parejita… Peach (cuando estaba sola) era una mordiscona que no veas y muy despegada, en cambio cuando llegó Mario, se acabaron los mordiscos y es más zalamera, aunque sigue siendo una raspilla… Mario es el mimotes gatunizado… con dos rascas en el lomo ronronea que parece un reactor… es muy mimoso y se deja mucho sobar… mucho más que Peach sin duda… :D:D:D:D:D

supongo ke abra casos de todo tipo ,en el mio tengo dos gatas en casa y un gato en casa de mi madre,mis dos nenas son muy cariñosas, Trifa muchissimo mas que Eve, Eve es un poco mas arisca, solo la tocas cuando ella kiere, aunke tambien tiene sus ratos de mimos, mimos y mas mimos y trifa es una pelotilla en todo momento jajaj en cambio Monti (el de mi madre) tiene ratillos, si que es mas independiente que mis dos nenas, pero no creo que sea por ser macho, si algo e aprendido despues de poner a estos tres soles en mi vida eske cada gato independientemente de ser macho o hembra tiene un caracter diferente, pero aun asi a ver que te dicen los expertos