Vuestro gato levanta el culo cuando le acariciais el lomo?

pues eso, que si vuestro gato levanta el “culo” cuando le acariciais el lomo? es que no se, no me parece nada malo, pero tampoco se porque lo hace. por ejemplo si esta tumbada y la acaricio el lomo levanta la zona del culo, y cuando quito la mano lo vuelve a dejar normal?
eso lo hacen los vuestros?
y otra cosa que no viene mucho al cuento. mi gata esta tarde mientras la estaba dando sus mimitos, por detras de las orejas, se ha puesto desesperadamente a rozarse contra mi mano, (dejandome su olor por supuesto) como diciendo, esta a mi no me la quita nadie, que solo me da mimitos a mi. jejejej, que graciosa!!!

si, por aqui tambien levantan el culo, lo peor es cuando te lo plantan en la cara, pero bueno XDDDDDD

Mi gato arquea el lomo y levanta el rabito enseñando a todo el barrio sus pertenencias. Si le voy dando mimos lo levanta y lo baja, lo levanta y lo baja… ajajaj

no les recomiendo darme un beso en las mañanas… el culete de bichy duerme en mi cara… y si bichy levanta el culete cuando la acaricio el lomo… de hecho la mayoria de gatos lo hace… y si ya se que ellos son los dueños de nosotros… esclavas gatunas que vida!!!

Jjajaja mi Ximo se espera a que ponga la lavadora, y cuando estoy agachada metiendo la ropa sube corriendo encima de mi espalda, me clava las uñas y luego se enrosca y me lame el cuello, y yo sin poderme levantar!!!

:8:

juaaaaas que cabron el ximo xD

Sí el mío también lo hace :D, la primera vez que me fijé también me llamó la atención, la verdad es que curioso sí que es…igual que cuando me da cabezazos para restregar su cabeza en mi cara:rolleyes: estos gatitos tienen unas cosas más raras… Ahora mismo está intentando cazar los emoticonos de la pantalla que se mueven xD

Pitusa, una de las gatas de mis padres tambien lo hace, pone todo el culo en pompa la tia jajaja, esta de lo mas graciosa.

no se porq lo hacen, pero es muy comun en ellos… algunos se desesperan como mi gata… le pongo la mano a diez cm de la cara y ella se levanta en dos patas para acariciarse…
son divinos… ellos quiern que los acaricien hasta la punta de la cola… y por eso levantaran el culo! para asesorarse de q la mano llegue hasta ese punto! hahahaha

el mio cuando le acaricio el lomo se pone a lamerse to desesperado y cuando dejo de hacerlo para… :stuck_out_tongue: