¿Vuestro gato se persigue el rabo?

Porque Nube de siempre cuando se gira empieza a dar vueltas como una loca intentando cogerlo xD

Pues no, no se lo persigue mas que nada porque no tiene jejeje, si lo tuviera con lo travieso que es seguro que si se lo perseguia.

jajajaja que gracioso!!! Lennon nunca a hecho eso…pero si se ponia como si fuera a cazar algo…pero no habia nada :S

el mío lo que hace es esconderse detrás de las cortinas y esperar que pasemos alguno para saltar a las piernas,pero lo de el rabo no

Isidoro también juega con su rabo, desde pequeño lo hace, cuando está tumbado y no tiene ganas de levantarse a por un juguete pues se pone con su rabo que lo pilla más a mano, jaja! Es gracioso, yo pensaba que eso era cosa de perros.

Saludos!

diksi se ponia con el rabo de pequeñajo, mas que a jugar a mamar, pero se le quito la costumbre

mina cuando era cachorrito lo hacia, se ve que le hacia gracia el descubrimiento, pero dejo de hacerlo en seguida. pasa de su rabo…pero se que hay muchos gatos que si lo hacen…

Lilo no puedo, si ya le cuesta lavarse su pomponcito… perseguirselo…:o

jejejeje la mía se lo persigue cuando se lo encuentra, le llama mucho la atención y muchas veces de tanto moverlo se da en los ojos… pero la tía ahí sigue moviéndolo dándose una y otra vez…

Berrie no se lo persigue dando vueltas, sino que acostadita juga a cazarse la cola… se ha pegado tremendas volteretas tratando de atraparlo… jajajajaja… hasta caidas de la cama

Hola resulta que tenemos un gato siames blue point y que ya tiene 18 años y solo quiere dormir y que lo dejen en paz, pero como tenemos otros gatos mas jovenes pues lo molestaban pues querian jugar con el, al final se empezo a atacar su cola a tal grado que se sacaba sangre y se hacia heridas muy serias, lo llevamos al veterinario y nos dijo que lo que tenia era un ataque psicotico, o sea que teniamos a un gato !NEUROTICO¡.

Nos dio la receta para un medicamento antipsicotico para humanos para que se lo dieramos y tuvimos que llevarlo a casa de mi mama, pues ella no tiene ninguna mascota, en fin que le estuvimos dando su medicina y con el cambio de ambiente mejoro tanto que ahora ya recupero la tranquilidad y sigue durmiendo placidamente.

La que al principio se mosqueo fue mi mama, pues a ella no le gustaban las mascotas, y es una personade edad (86 años), pero con el pasar de los dias tanto mi mama como el gato que se llama Kero, se entendieron y ahora hasta duermen juntos. O sea que los gatos son unos seres muy sensibles y tambien tienen episodios de neurosis, como si fueran humanos, lo bueno es que tenemos a un excelente veterinario que tembien le hace a la psicologia felina y comprendio que le estaba pasando a Kero y nos ayudo mucho a resolver el problema.

Bueno por lo pronto les deseo a todos un feliz año y que la pasen muy felices con sus mascotas y su familia, le envio este link para que conozcan a algunas de mis mascotas, espero les guste
http://cid-639cd4a1849b0680.skydrive…1O%20NUEVO.ppt

solo le pican, entran a la pagina y le pican a descargar para bajar el archivo, es una presentacion de power point de microsoft officer, avanza al hacer click con el mouse y esta libre de virus, que la disfruten tanto como yo disfrute haciendola. F E L I C I D A D E S