Vuestros gatos cazan?!

Buenas! Quería saber si es normal el comportamiento del Isi…
Veréis él caza todo todo lo que se mueve, pero no sólo eso, sino que se lo come del tirón! abejas, moscas, palomitas gordas feas, mosquitos, lagartijas, orugas… se lo come de un lenguetazo. Vuestros gatos también se comen los bichejos?

Saludos!

Hombre, lo de que cacen es normal, es su instinto natural…,ahora, que se lo coman ya no me gusta tanto, lo vería más normal en gatos callejeros que se tienen que buscar la vida, el mío a veces caza alguna mosca pero solo la mata, no se la come…

Joooo! y qué puedo hacer? es que es hasta tal punto que aunque mate yo a la mosca como él la vea caer al suelo viene corriendo corriendo y se la come! por eso sé que no es por cazar solamente. Lo que sí hago es no hechar nunca insecticida porque como sé que luego va a parar a su estómago…

Saludos!

Si no cazaran no serian gatos.:rolleyes:

El problema no es que caze, sino que se come a sus presas… y éste es el comportamiento que me extraña.

Saludos!

El único fin de la caza de los gatos en libertad es alimentarse.Se dice que los gatos caseros al tener comida disponible no se suelen comerse a sus presas por no necesitar comida pero sigue siendo innato en su instinto.

como te va a extranyar q se los coma mujer? Para que los va a cazar si no es para eso? Controlala lo que puedas pero si se come un bicho no le va a pasar nada. El otro dia baje a Kira a la oficina y resulta que por el conducto del calefactor se colaron hormigas, y salian de una en una. Pues de una en una se las iba comiendo kira, en plan buffet libre XD

Jajajaja, el festín que se dió Kira!
Ok, entonces también lo hacen otros gatos!
Es que me rayaba pensando que a lo mejor en los bichos encontraba alguna vitamina que le faltara o algo…

Saludos!

Lo malo es que bichejos como por ejemplo mas moscas algunas veces tiene parasitos que le transmitirian a nuestros gatos, por eso te digo q le controles todo lo q puedas, pero q tmp te comas la cabeza.

jajajajaja, cómo me he reido con lo del buffet libre de hormigas, jajajajjaja
Es normal que cacen, si es cierto que los mios cazan pero no se lo comen, sólo es cazar…vigila un poco a ver…

buffet libre, jajaja! que bueno! sí, cazan y comen bichos asquerosos, así son ellos…aunque el mio más bien se queda flipao viendo los bichos, pero sí que caza y se come alguna mosca, me guste o no…

A kira le gustan las polillas esas jajaja se tendria q ir a vivir cn timon y pumba

Hombre, es normal. Koki salía a la calle y en el jardín de los vecinos cazaba pájaros, ratas y lagartijas. Las traía, o bien muertas, o medio-medio y las terminaba de matar en casa (vaya show como volaban las lagartijas por los aires!!). Luego se comía la mitad y dejaba la otra mitad en el suelo o encima de la cama (que mala! jejeje vaya sustos nos daba!!) Al principio los recogíamos y los tirabamos a la calle y no la dejábamos que entrara hasta que se los comiera, por si los metía otra vez en casa. Hasta que nos dimos cuenta de que lo hacía para compartir su “menú” con nosotros, que éramos su familia :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ya ves que maja. Es la única gata que he tenido que cazaba, la que ha comido pienso de Friskies toda su vida y la única que se me ha muerto de vieja. Aupa Koki, ke bonita eras!!!

bichy tambien caza y se lo come…y eso que es señorita de casa casa nunca ha sabido lo que es calle…eso si su instinto de cazadora lo tiene muy desarrollado y su papi se lo aplaude a cada rato, lo malo es que lo que mas le gusta cazar es mis manos…estoy hecha pure… pero la otra noche llovio muy fuerte y salen como unas hormigas voladoras huuuy vieras que fiesta en el balcon se comio como diez y estaba feliz de la vida…luego de eso besito en la bokita mmmmmmm

yo tengo 3gatos…los dos mayores criados de toda la vida en casa…cazan de todo…me han yegado a subir a mi habitacion un raton muerto y otro vivo…y pajaros pero ahi se queda todo…pero la pequeñaja…ha debido salir como sus padres…la he llegado a pillar comiendose un raton…