Vuestros gatos hacen lo mismo?

Holaa, qtal? quería comentaros algo…mi gatilla de 4añitos, ahora lleva un tiempo q durante la tarde, se va a la habitación y se acuesta en la cama…aparentemente está bien, juega, come muy bien…pero eso, q se apalanca mucho durante el dia…puede ser por la calor que a ellos también los deja achafaos? Vuestros mininos hacen lo mismo? esq yo me preocupo enseguida por si le pasa algo y me pongo a su lado y todo ave si respira bien y tal…un poco obsesionada con q no le pase nada? puede ser…pero tengo mis motivos;) besotes y muuuuchos mimos a los peqeñines y no tan peqeñines jejeje. Gracias.

Hola Amaia :slight_smile:

Yo no sabría darte una respuesta que puedas utilizar de referencia, ya que a mis nenes se le ha juntado “todo” por así decirlo, jejej solo tienen 7 meses (osea, no he vivido más años con ellos, solo desde febrero), en epoca de más frequito era puritos bebes y ya sabemos todos como son. Cuando empezó la ola esa de calor siberiano que tuvimos por primavera ellos estaban en su etaba de adolescentes y eran puritos torbellinos. Ahora que esta haciendo más calor se le ha juntado con la castración y aunque solo a pasado 21 días desde entonces mi respuesta sería que sí, que con el calor están más aplatanados, por la mañana duermen a ratos, ademas que cambian pronto de ubicación (yo creo que lo hacen buscando fresquito) y aunque estas tardes no suelo estar en casa la tarde que si he estado igual, duermen bastante o están mucho tiempo tumbados, es por la noche cuando parece que le han dado al interruptor y se activan, jaja Si te sirve de algo yo se lo achaco al calor (a parte que bueno, lo mios ya no son tan bebes y se van volviendo un poco más sensatos y no la lian tanto, jeje) y los mios están sanotes sanotes :stuck_out_tongue:

Los míos con este calor también están más chafadetes a días, pero como la gata tiene cuatro años, nadie mejor que tú para poder compararlo con otros y considerar si es normal o no. Por lo demás, ¿come normal? (aunque los míos también tienen días de comer poquito, por el calor imagino) ¿cacas normales? ¿Algún otro síntoma?

Los míos también pasan más tiempo tumbados y durmiendo pero por lo demás están bien. Eso sí, los míos el hambre no lo pierden nunca jajajaja

Yo creo que siempre y cuando no se pase toooodo el día durmiendo y coma bien y eso no creo que le pase nada.

Hola! Mira yo tengo uno de 6 años,castrado, y se pasa el día tumbado (o sentado) de por si,da igual la epoca,uno de 5 años q juega un poco por la noche y mañana temprano (con la fresca) y uno de 4 meses q juega mucho pero no en las horas centrales del día,en la hora de la siesta y hasta bien avanzada la tarde esta repanchingao en el respaldo del sofá,pegado a la pared q esta fresquita…si ponemos el aire, a parte de q lo buscan, están como más activos.asiq no t preocupes q es eso.incluso si le notas un poco inapetente es normal, de hecho mis perros directamente no kieren comer hasta por la noche… Los gatos si,xq son más de picotear…pero vamos,q no te ralles.

aqui estan todos espachurrados con el calor

[QUOTE=Spb.83;465540]Hola Amaia :slight_smile:

Yo no sabría darte una respuesta que puedas utilizar de referencia, ya que a mis nenes se le ha juntado “todo” por así decirlo, jejej solo tienen 7 meses (osea, no he vivido más años con ellos, solo desde febrero), en epoca de más frequito era puritos bebes y ya sabemos todos como son. Cuando empezó la ola esa de calor siberiano que tuvimos por primavera ellos estaban en su etaba de adolescentes y eran puritos torbellinos. Ahora que esta haciendo más calor se le ha juntado con la castración y aunque solo a pasado 21 días desde entonces mi respuesta sería que sí, que con el calor están más aplatanados, por la mañana duermen a ratos, ademas que cambian pronto de ubicación (yo creo que lo hacen buscando fresquito) y aunque estas tardes no suelo estar en casa la tarde que si he estado igual, duermen bastante o están mucho tiempo tumbados, es por la noche cuando parece que le han dado al interruptor y se activan, jaja Si te sirve de algo yo se lo achaco al calor (a parte que bueno, lo mios ya no son tan bebes y se van volviendo un poco más sensatos y no la lian tanto, jeje) y los mios están sanotes sanotes :p[/QUOTE]
U
Jajaja Sandra perdona si a lo mejor tienes razón,pero eso d leer “calor siberiano” me resulto chocante la verdad,pero alli no hace mucho frio??? Jajaja sera el cambio climatico…:o

los mios tanbien esta espachurrados y comen menos yncluso me an perdido unos gramos pero el bete me adicho que esnormal por el calor

Los míos con el calor también están chafados, las horas de mediodía se las pasan tirados en el suelo porque está frío, o en el bidé o en la bañera por lo mismo jeje. Y durante el día apenas comen, lo hacen sólo por la mañana prontito y leugo ya hasta la noche que toca la latita no comen ni dos granitos, pero cuando dejamos el cuenco lleno antes de dormir, por la mañana aparece casi vacío. Aun así, en cómputo general, comen menos, hace semanas que no se terminan la cantidad diaria. Pero yo tampoco puedo comprara con otros años porque hace menos de un año que llegaron a casa de peques.

ost*a, es verdad, aquí hizo frío siberiano no calor, jajaja perdón, junté las olas de frío/calor, jajaj Si, la ola de frío siberiano fue una semana antes de llegar los nenes (que estuvimos a punto de acoger dos gatitos callejeros…). Hubo una semana en la estación de primavera que hizo un montón de calor (mis nenes tendrían cosa de cinco meses o así) la peña empezó a ir con manga corta y chancletas como diciendo: “bua, ya empieza el calorcito, todo el mundo a la playa” pero vamos que el calor duró una semana a lo sumo, luego empezo a llover la gota gorda que tuvimos hasta granizo gordote, jajajaja

gracias por la corrección susa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=susa;465658]U
Jajaja Sandra perdona si a lo mejor tienes razón,pero eso d leer “calor siberiano” me resulto chocante la verdad,pero alli no hace mucho frio??? Jajaja sera el cambio climatico…:o[/QUOTE]