Vuestros mitos sesualer!

pues propongo q cada uno ponga fotos de sus mitos sexuales partiulares, por muy ridículos o inconfesables q sean… creo q será divertido y así nos alegramos la vista un poco.

mi primera propuesta, la estrella del pressing catch David Batista:

Segunda propuesta: Sean connery como James Bond:

mi tercer mito erótico: batman!!!

y, cómo no, Brad Pitt con faldita de cuero en Troya:

yo ya he confesado, ahora os toca a vosotr@s!!!
ánimo! q ahora con el veranito y las calores pega alegrarse la vista, jeje…

vaya rollo! algunas imágenes han desaparecido… a ver…

Batista:

Batman:

a ver si no hay problem ahora…

El mio sin duda, desde bien pequeña:

Ante la llegada masiva a mi correo electrónico de seguidores del [B]“Código Da Vinci”[/B], y en especial una de [B]Iker Jiménez-Carmen Porter[/B] (CUARTO MILENIO);, quiero dejar claro que en la anterior foto sobre mis “mitos sexuales” el “supuesto código oculto” no es más que fruto de la pura casualidad.

Atentamente Ais,

Y aro por que tengo demasiados…:rolleyes:

wenda, quién ese muchacho q se ha puesto mal los gayumbos???
me gusta mucho…

HORSIE, gran elección CLIVE OWEN

[quote=claragom;55165]wenda, quién ese muchacho q se ha puesto mal los gayumbos???
me gusta mucho…[/quote]

Es Jon Bon Jovi, no puedo creer que no lo hayas reconocido!!!

uy, q despiste tengo…
sorry, es q el calor me está derritiendo las pocas neuronas q me quedan…

:campeon7vt: No solo es buen actor si no que creo que es uno de los actores mas sensuales de la historia del cine. Ej ke me tiene loquita…
Se acerca mi cumple? Nadie se anima a secuestrarlo y dejármelo una nochecita :rolleyes:

[quote=Wenda;55153]El mio sin duda, desde bien pequeña:
[/quote]

Yo también me uno a este :th_love: desde que hace muchos años también.

Pues yo nunca me lo habia planteado :D, es k no tengo ningún mito asi especial,… k rarita soy.

[quote=AIS;55159]Ante la llegada masiva a mi correo electrónico de seguidores del [B]“Código Da Vinci”[/B], y en especial una de [B]Iker Jiménez-Carmen Porter[/B] (CUARTO MILENIO);, quiero dejar claro que en la anterior foto sobre mis “mitos sexuales” el “supuesto código oculto” no es más que fruto de la pura casualidad.

Atentamente Ais,[/quote]

Jijiji!!! Lo siento AIS, lo nuestro no puede superar lo platónico, es que nunca estaré segura de si te gusto yo por mi misma o sólo te sientes atraído por mi enorme parecido con Richard Gere y el MachuPichu…:8::8:
Bueno, voy a poner mis mitos chechuale:

Colin Farrell…aiiins…vaya especímen.

Otro especímen digno de mención y/o babeo masivo Jake Gyllenhaal

Mi gustar Clive Owen también mucho.

Y claragom, lo de no haber reconocido a Jon Bon Jovi es porque en esa foto se depiló el pecho y, al no tener su camiseta de pelo de cabra estaba irreconocible el muchacho…porque está bueno sí, pero también es peludete. :D:D:D

Gran idea la de este post, sip…jijijiji

Celeno no sabia que el Jake este estaba tan bueno…

Os dejo a tro de los mas guapetones

Wenda, Jake está más que bueno…parece un poquito gilipoll*s pero para alegrarse la vista está muy bien…jejejeje :D:D:D

Ante tanto “cuerpaso”
… que quede claro que no es para mí un mito “sexual”, pero que coño
caso claro de [B]“BELLEZA INTERIOR”,[/B] un tipo de esos de los que saldría de copas con el… humor seguro, 100% HISPANO nada “jollybudiense”.

Bueno bueno AIS, si acaso abrimos otro post que diga: Aquell@s con los que os pasaríais una noche entera hablando…sin connotaciones chechuales…

Es que he abierto la linea esperando encontrarme con un individuo (físicamente) alfa y he visto a Tamatiz y…ojú…qué susto! ;D;D;D:D:D:D

:th_32::th_32::th_32:

El mío, de siempre!

Es que he abierto la linea esperando encontrarme con un individuo (físicamente) alfa y he visto a Tamatiz y…ojú…qué susto! ;D;D;D:D:D:D

Fale, fale… tome usted regalo compensación, estimada Celeno.