Vuestros mitos sesualer!

Drei, pero el tanga amarillo piolín no le hace justicia mujer…que si hay algo que me parezca más ridículo en la vida que un tipo gordo, peludo, sudoroso y calvo disfrazado de Britney Spears es un tipo con tanga y en postura gatuna en la playa :D:D:D

[quote=AIS;55231]Fale, fale… tome usted regalo compensación, estimada Celeno.

[/quote]

No está mal AIS, aunque he de confesarte que no es mi tipo…demasiado, no sé, rudo? Aunque las dos primeras fotos que has puesto me han hecho replanteármelo. :smiley:

Oh, Mr.Darcy!!!

:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_love::th_love:

russel crowe está como un queso, pero nada mejor q sus sobacos peludos en Gladiator…

pues yo me quedo con Richard Gere a los cuarenta y tantoss… Todo miooo :icon_beso:

[quote=mora_ira;55357]pues yo me quedo con Richard Gere a los cuarenta y tantoss… Todo miooo :icon_beso:
[/quote]

Lo de cuarenta y tantos no se yo, me da a mi k tiene más… no se exactamente la edad k tiene pero me suena a mi k va más bien por cincuenta y…

Yo no he sido de tener muchos nunca… y los que tengo me olvido jajaja. A Alberto siempre le recuerdo que no sé quién es ‘sagrao’ pero no me acuerdo ahora mismo… a mí me gustan los reales… (de hecho tengo algún amigo con el que he soñado más de dos veces jajaja)

Ahora os vais a reir, pero desde pequeñaja he estado enamorada de este hombre:

El McGregor tmb me pone finita de córdoba ajajjaa

ESte sólo por lo idiota que es en Closer, me encanta.

sii, Richard Geere es cincuentón, pero ya te digo que me lo clono con cuarenta y tantossss…

Pero… es por Richard Gere o por su super parecido con Celeno??

¿Acaso hay un doble fondo en estos mitos sessuales??

Por Richar Gere, no conozco a celenoo

:D:D:D

Ayyyss, no me canso de mirarloo, mira que es monoooo!!!

Mi ego sube cual espuma de cerveza :D:D:D:D:D Sí, sé que soy un cañón, no puedo evitarlo nenitas!!! jajajajajaja…es coña!

pues sí q chayanne está súper-potente…

ah, y Jonathan Rhyss-Meyers, el de Match Point, es un bellezón de cuidado…

PUes no me gusta a mi mucho ese Johnatan Rys-Meyers…le veo una cara excesivamente perfecta, no sé, me da un poco de grima la gente tan perfecta, demasiado simétrico supongo…salvo por la cicatriz de la tripa. Mi cicatriz del apéndice es más mona, que parece un gusanito :D:D:D

pues si ves la peli de woody allen match point… no tendrás más remedio q enamorarte de él… además tiene una pequeña cicatriz en el labio…mmmm

El mio es un madurito,o viejito,como querais,pero siempre me ha tenido loquita,Robert Redford

Pues a mí me encaaanta este hombre, que sí, puede ser demasiado perfecto quizás, pero chica, pa imperfecciones salgo a la calle cualquier día y ya está!! jejeje!
Es un modelo, Andrés Velencoso.

Y luego está este otro, totalmente diferente (me gusta la variedad!!) pero que me vuelve loca sobre todo cuando está encima del escenario… con esa voz tan especial q tiene…

Ah!! y añado a mi lista a Jude Law (creo q ya lo han puesto antes)… y por supuesto, SIEMPRE, a mi johnny depp!!