¿Vuetros gatos se tiran pedos?

Mira que he tenido gatos, pero ninguno se había tirado un pedo delante mia, yo creía que los gatos se los tiraban cuando defecaban, pero mi gordo, se ha tirado en el tiempo que lo tengo dos pedos pestosos, pestosos! cuando el tio esta mas relajado al lado mio pidiendo mimos, pufffffff joio!!!! jajaja que peste!!! ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

jajajajajajajaja alguna vez con un gato me ha pasado
pero no le di mayor importancia, el caso es que me dijeron que podria ser por el tipo de comida.... no se si era verdad o no, ya que el pienso que yo le daba era del bueno RC ( lo pongo asi por si no se pueden poner marcas), pero solo lo hizo 3 veces a lo largo de su vida. delante mio digo

saludos

jajajajajajajaja..... no es cuestion del pienso, la verdad, porque yo (mis gatos) los he probado todos y les da igual la marca, jajaja. Ademas, siempre mis gatos suelen hacerlo cuando hay visitas saludandoles, o en el veterinario...vaya, la cuestion es dejarme mal a mi XD

a mi solo me ha pasado con uno... en cuanto consegui eliminar las dichosas giardias, se acabo :slight_smile:

jajajajaja eso es ya algo raro que delante de las visitas haga eso jjajajajaja
yo por eso lo comente que por el pienso no creo porque si tuviera diarreas pues entonces pero por hacer eso yo almenos no le di importancia

mi peke tb se los tira cuando esta acurrucado durmiendo a mi lado, y vaya que si apesta!!! El pesa medio kilo pero sus pedos huelen como si pesara 30!!!

Jajajajajajaja, los mios se los tiraban de peques, cuando tenían diarrea o andaban un poco fastidiados...
Era gracioso...de repente la mini gata estaba feliz a tu lado y jugando contigo...y de repente sin saber por qué, se iba de tu lado...y a los 5 segundos te llegaba a ti el pestazo...mu mona la gatita...ella huía y te dejaba a ti con el regalito...

Con los perros ni te cuento...esos no se cortan con nada...que les estás acariciando la tripita? PPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRR (sonoro, con ganas) y tu sales corriendo mientras ellos te miran como "pero que pasaaaaa, esto es normal, noooo?"

yo la verdad solo le he oido una vez tirase un pedo, jajajja, fue graciosisimo, pero desde entonces no le he vuelto a pillar en ello, nisikiera me viene el olor asik nos e...o no se tira pedos o lo hace cuando yo no estoy, jejeje

eso si, a veces le pillo yo despevenido y le suelto un buen buconazo!!! jajajaj se le mueven las orejas k no veas!!! jajajajajaj

El mío se llegó a tirar bastantes cuando era pequeñito que lo llevamos de urgencias porque tenía la barriga super hinchada que parecía que fuera a explotar y nos dijeron que tenía gases del cambio de comida pero desde entonces ya no más.

los mios lo han hecho alguna vez pero encima es que van a traicion,ponen el silenciador...tu estas ahi acariciandoles tan ricamente y de pronto dices ¨ostias,que pestazo¡¡¡¡¡¨ jajjajajajajajjaja

joe pues el mio justo lo hizo el jueves, estaba mi novio acariciandole la tripa y meneandole y zaca!! de repente un mal olor HORRIBLE! indescriptible!! que ascazo!!! jajajajajaja

jajaja Shiro esta el momento no se ha tirado ninguno... que yo sepa! :slight_smile: pero vamos, que con los que se tira Lessy ya tenemos suficiente... a esta le da igual, ya estes tumbada al lado suyo, comiendo.....:pinch: es una pedorrera de mucho cuidado, y los tiene de todos los modos, silenciosos, ruidosos y muyyy ruidosos! Hubo un dia que no me puede reir mas, estaban Lessy y Shiro tumbaditos durmiendo, o muy relajados con los ojos cerraditos, juntos en el sofa, Shiro pegadito casi encima de Lessy, y la tia penca va y zas!! ( de los muy ruidosos) y shiro pego un bote en el sofa con una cara de :" que es eso que es eso!!!" jajajajaja, me estuve todo el dia partiendo de la risa! jajajaja.
Y es que para colmo, no veais como huelen... asi que espero que con una pedorrera ya tener suficiene, y que shiro no me salga igual... jijijii

Ayer mis perros estaban jugando con una cuerda, cada uno tiraba de un lado...y el perrito, del esfuerzo, se echó uno impresionante...n veais que risas me eché

jajaja, diooos, que risa....
Yo a mi Kisa nunca la he oído tirarse uno... eso si, cuando va a usar su arenero y entro yo después del baño no veas como huele, así que a lo mejor se lo tirará cuando irá a hacer sus cositas XD, delante mía al menos no se ha tirado uno nunca

SÍIIII ... jejeje

A mi peque ya le voy oliendo dos. Aunque ha coincidido justo cuando le he cambiado el pienso. Uno cuando estaba desayunando a mi lado y el otro mientras me hacia arrumacos en el pelo ¡casi me muero! jajajajaja

que si se tiran pedos? Juer que si, en el momento que estas viendo la tele en el sofa un viernes por la noche, acurrucada con la mantita y la gata dandote calor en las piernas, te estas durmiendo y de repente... ssssshhhhhhhhh. UF!

Joerrrr, pues las mías no se habían tirado nunca, pero India desde hace un par de días, sí que he notado que a veces, me pongo a acariciarla y zascaaaa llega el olorcillo, de hecho, el primer día no sabía si había sido ella o Sandía, porque estaban las dos tumbadas en la cestita, pero al día siguiente, estaba cepillando a India y otra vez el olorcillo!!! así que está claro que es ella y no Sandía…

Y desde ayer, que al tomar antibiótico, empezó con diarrea, ya lleva un par de ellos, y qué ascoooo, ahora mismo se ha tirado uno, que es por lo que he buscado en google jejeje

Jajajajajajajaja… Tu al menos tienes para dudar entre India y Sandia pero la primera vez que se echo un pedo Kali, estábamos los tres en el sofá; yo tenía claro que no había sido y no me podía creer que Kali se lo hubiera tirado ( no se escucho nada pero olíaaaaaaa ) y mu indignada le dije a mi pareja: " Tío pero mira que eres guarro que estamos aqui los tres y te lo tiras a traición" jajajajajaja… Su cara de "pero que me estas contando " fué un poema y por más que insistió en que había sido la gata yo estaba en que era imposible. Dos días más tarde se lo tiró ella sola conmigo, ains cuantas disculpillas he tenido que pedir, pero vamos lo que me reí cuando me di cuenta, no tiene precio :tt2: