W€ndy

:th_thkiss2:En recuerdo de gatita Wen aun que hace ya hace un año te hecho de menos nunitaa te quiero donde estes :th_love:

Soy muy mala dando ánimos, pero arriba que ya verás como el tiempo todo lo cura.

Gracias por responder M4TY

animo guapa

Ocupan un lugar tan grande en nuestro corazón,que cuando se van dejan un vacio muy grande,mucho ánimo que seguro que a ella le gustaria que solo recordaras los buenos momentos,un besito.
Biennnn!!otra valenciana mas en el foro

La verdad es que se les hecha muchisimooooooooo de menos ahora nos traeran dos gatitas una para mi y otra para mi hermana pero ella siempre estara aki con nosotras

Ánimo, dejan un gran vacío. Hace un año y dos meses que perdí al mío. Dejan un gran recuerdo.

No me gusta hablar de esto, pero creo que lo necesitamos.
Nosotros (en mi casa) teníamos al Hachecito bonito, se llamaba Hucht, era un preciosisimo y listísimo Setter-Braco.
Tuvo un cancer de higado y a los ocho años hubo que, hacer lo que nadie quiere hacer.
Despues de ocho o diez años yo seguia viendo a mi perrín en la calle, fue horroroso.
Hoy tengo a mis tres soles y a Soda y como no doy a basto, reniego de los michis y de la perra por todo. Pero sigo echando de menos a mi Hachecito bonito.

Se pasa muy mal. Hay gente que cuando pasa una experiencia así decide no volver a tener animales.
Yo a pesar de lo mal que lo paso es que simplemente no puedo vivir sin ellos.:th_0fbbf481:

Mucho ánimo!!!

Yo tampoco puedo vivir sin los minusinesssss te dan mucho cariño y compañia simplemente los kieroooooo