Wall-e perdoname

[B]Si me hubiera dado cuenta…que estas sintiendote mal…pude haberte ayudado…pero no pude…fui tan idiota!!
no pude darme cuenta de lo que te pasaba!!te llore muchisimo!lo peor fue encontrarte 5 dias despues en mi camioneta!
…tuvimos que romperte tu patita y desinflarte tu estomago…perdon!!pero queria sacarte de ahi…
Aunque me tranquilice muchisimo ver tu cuerpo…aunque tu rostro parecia que habias sufrido bastante!
Muchas gracias por jugar conmigo,por estar cuando yo te necesitaba!por alegras aquellos dias!
por ser el unico que pudo animarme de los de mi familia…por ser tan simpatico y curioso…
te extrañare un buen!te quiero muchisimo y jamas te olvidare…[/B]
:th_cathug:

animo!! Q LE PASO EXACTAMENTE?

[B]Una vecina enveneno a su madre y a el con venemo para rata,despues encontramos su cuerpo 5 dias despues en en motor de mi carro
tuvimos que abrirle el estomago…
su mama dejo 6 crias…[/B]

siento mucho tu perdida, yo a dia de hoy y a punto de cumplirse 3 meses no supero lo de mi gatito sony.

de la noche a la mañana y cuando le faltaba un mes para tener 9 años se puso a cojear, andaba totalmente torcido y no se dejaba coger pq le dolia mucho

lo lleve al vete y le pincho un calmante, dijo que era muscular

pues despues de otros 4 dias bien le volvio a pasar y a lo bestia, encima de dolor corria por toda la casa y cada vez se resentia mas

no le podiamos coger de lo mucho que le dolia y encima tengo grabada su mirada como diciendo “amita pq no me coges” cuando yo era lo que mas queria

esa noche dormi en el suelo con el pq como no podia ni subir a la cama queria que sintiera que le keria como siempre y que no le cogia pq no podia pues le dolia

al dia siguiente el veterinario le durmio para mirarle bien y le descubrio artrosis terminal en la columna. crei que se me venia el mundo encima cuando me dijo que no tenia solucion ya que era terminal y que como mucho iba a alargar el sufrimiento 1 semana mas para terminar con la inyeccion.

la decision es dura pero creo que justa, lo que no puedo superar es que a el nadie se lo explico, no entendio pq no le cogia cuando pedia mimo y no me vio al morir, se sentiria solo cuando el veterinario le puso el calmante para que durmirera y nunca mas desperto

no supero la idea de sus ultimos dias, he vivido 9 años para mi gato, todo el dia conmigo subido, se portaba como un perro, siguiendome a todos lados y no se merecia morir asi de solo y sin entender nada

nunca lo voy a poder superar

Lo superaras,date tiempo, y piensa que no pudo tener mejor vida ni mas carinyo de lo q tuvo cntigo, fue un gatito afortunado, piensa en todos los q nunca encuentran un hogar y recuerdale como en los buenos ratos, xq al final eso es lo q tiene q kedar.

Y llora todo lo q te haga falta.

Lo siento mucho, todos los que tenemos animales un día u otro pasamos por ese trance tan duro…todavía más duro de la manera que murió el animalito.
Ánimo.