Water gatos

Hola.
Es la primera vez que participo en el foro. Quiero empezar por mandar un saludo a todos.
He visto en eBay un sistema para que el gato aprenda a utilizar el inodoro para hacer sus necesidades. Dicen en su propaganda que aprenden bien.
Me gustaría saber si alguien ha probado este artilugio y si funciona.
He intentado buscar antes, pero no encuentro mensajes en el foro al respecto.
Gracias.
zape.

Sé de gente que lo ha probado y le ha funcionado… Pero no sé cómo va el tema.

Gracias, Pekenerk.
¿No hay ningún sitio donde pueda leer algo al respecto?
Saludos.
Z

[quote=zape;152537]Gracias, Pekenerk.
¿No hay ningún sitio donde pueda leer algo al respecto?
Saludos.
Z[/quote]
hubo un post en el foro hace tiempo, a ver si te lo encuentro:D

No lo encuentro por ningún lado, jo… ¿Alguien se acuerda de dónde estaba?

Bienvenido! no sé si funcionará ese artilugio, supungo que el caso es probar porq cada gato es un mundo

HOLA
CREO QUE OS REFERIS A ESTE ARTILUGIO
YO LO ESTOY INTENTANDO
DE MOMENTO HE PUESTO UNA TAPA DEL WATER QUE HE COMPRADO ENCIMA DE LA BANDEJA DE LA ARENA JUNTO A LA TAZA DEL WATER ASI LLEVO DOS SEMANAS
EL SIGUIENTE PASO SERA PONERLO YA EN LA TAZA CON UN POCO DE ARENA
LUEGO YA SIN ARENA
Y ESPERO QUE FUNCIONE, YA OS CONTARE
SALUDOS

[B]hola gracais por tus saludos a todos, bienvenida, a ver si tienes suerte con el invento para que el gato mee en el water, jiji yo con esas cosas no me animo[/B]

Jejejeejej, que gracioso! Yo hace menos de dos semanas creo que mi gatita lo hizo en el water, porque cuando volvi a casa del trabajo pues estaba sucio. Se me olvido cerrar la puerta y ahí estaba cuando entré. Vamos o fue ella o un fantasma.
De todas formas, y por curiosidad, porque quieres que utilice ese invento? No te va bien con el arenero normal?

Si me va perfecto, pero es mas comodo en el water, ella con la tapa arriba y yo con ella abajo, ademas me ahorro de traer arena y no solo por lo que cuesta sino por lo que pesa

Hola a todos.
Inicié este hilo y luego encontré en el foro otro que tuvo mucha concurrencia y en el que he “posteado” algunos mensajes.
Ahora se me ha ocurrido pasar por aquí y veo vuestras aportaciones.
Supongo que tampoco es cuestión de duplicar las cosas.
Os remito, si os interesa, al otro hilo (no sé si saldrá bien el enlace):

http://www.foromascotas.com/f12/servicat-1079/

Allí se pueden leer intentos de otras personas que, finalmente, no sé como terminaron.

Saludos.

zape.

El post se llama servicat. Está aquí: http://www.foromascotas.com/f12/servicat-1079/

Yo no soy muy partidaria porque por la arena sé si ha hecho pipi ese día, si las cacas son normales, si no hace caca…

Vaya, Zape, creo que lo hemos puesto a la vez. Jjejejej :stuck_out_tongue:

porfa! dime si te funciono el sistema de enseñar al gato el wc… tengo varios gatos y claro cambio la arena muy a menudo… ademas son muy limpios y si esta un pelin sucia ya se esperan a que se le cambie. Me interesa mucho el invento!