¿Web de foro-gatos?

¡Buenas!

Hoy estaba aburrido, y he decidido desempolvar mis conocimientos en lenguaje HTML (era o esto, o ponerme a estudiar… xD)

En fin, que he pensado que se podía hacer una web del foro, donde poner noticias o artículos interesantes, y además con una sección para las adopciones, sino todas (por que lamentablemente serían muchas), si las de las mascotas a las que más les urge acogida/adopción.

En fin, me he tomado la licencia de crear yo una primera protoversión de la web, para ver que os parece, y la he colgado.

Decir que si a cualquiera de los moderadores les parece incorrecto que este publicado (o por orden del altisimo nando), solo me lo tienen que decir y yo hago desaparecer todo rasto de la protoweb :wink:

En fin, no me hago esperar. Aquí tenéis el cutre-diseño:

http://foro-gatos.webcindario.com

Esta tooodo echo por mi, excepto la foto, que la busque en internet. En principio la idea era hacer una web con las tonalidades del foro, pero es que vi esa foto y me encantó.

Bueno, espero críticas y tomatazos y demás hortalizas ^^

PD: Como bien he dicho es una protoversión sujeta a los cambios que sean. Si veis algo que no cuadrá, que falta algo, etc. me decís y yo lo intento cambiar ^^ Igual si el diseño no os gusta, se pueden hacer muchos más.

PD: Por cierto, la web está hecha para verla con una resolución de 1024x768, aunque yo uso 1024x800 y la veo bien. Sí alguien que use otra configuración la ve descuadrada o algo, que me lo diga ^^

a mí me parece buena idea, sobre todo por el tema de las adopciones…
cómo te lo curras, Ilmi!
sigue así! (si no te mandan un rayo desde el olimpo de foro-gatos)

Es lo que hace el aburrimiento XD

A ver que les parece a los demás ^^ Sobretodo al creador de este foro (que supongo que es nando), q al fin y al cabo, es él quien tiene que dar el visto bueno XD

Wenisimo ilmi!!
te merces aplausos,me gusto mucho la idea del mini blog foro-gatos

Esta estupenda… enhorabuena

Voy a verla, aunque por mi genial. Pero claro, la última palabra la tiene el creador del foro como dices.

Me parece una idea genial, solo que me quedo una duda…y que va a pasar con las secciones del foro donde hay post de adopciones y tambien donde dan consejos interesantes?..

Por experiencia personal no creo que crear página web sea una gran idea.

Este proyecto nació con otras perspectivas, directamente la del foro. Una página web da mucho trabajo, mantenerla al día y que no se vea abandonada y que cada dia que entres haya algo nuevo que ver es muy sacrificado. Es fácil decir vamos a crear la página yo hago el diseño ¿y luego quién mete los contenidos?.

Seamos realistas, los moderadores ya tienen trabajo suficiente ordenando lo que los demás desordenamos. No creo que quieran ponerse también a hacer artículos y colgar noticias.

A habido un concurso recintemente de Artículos y la gente no se ha animado demasiado. ¿Quién va a hacer los de la página? porque el copio y pego de otras no vale. Y ya hay una zona definida en el foro para las adopciones, muy sencilla donde todos podemos colgar las imágenes y comentarios que deseamos. En la página web no sería posible, tiene que haber una persona para esos fines, así que los demas volveríamos a escribir al foro.

Esta es mi opinión, y sé que muchos ni me conoceis por que apenas escribo, pero he estado en el parto de este foro que ha nacido con esa idea, un foro.

Tienes toda la razón, Vero, pero la idea no era tanta por los artículos o noticias, sino por darle más difusión al tema de las adopciones.

Pero vamos, que como ya dije, todo está sujeto a lo que digan los moderadores o el administrador.

Siento haber sido tan sincera y parece que te ha sentado mal, pero como ya te dije yo también, que el proyecto inicial del foro nunca ha sido una página web, sino se hubiera creado así desde el principio y no se llamaría Foro-gatos.

No te preocupes que ellos te responderán debidamente.

No me ha sentado mal, Vero. Siento que haya parecido así;) Y he contestado ahora por que es cuando he tenido tiempo, que he estado toda la tarde fuera.

Jooo, no quiero que pienses que me ha molestado lo que has dicho, nada de eso:)

Tranquilo Ilmi, me alegro de que no te haya sentado mal.

Sinceramente lo que has hecho tiene mucho valor, es de agradecer que alguien gaste su tiempo en hacer algo para el foro.

Te apoyo Cascabel!