Wenas!

Lo primero, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Mi mascota se llama rocky, es un labrador negro, y el de al lao soy yo.

En fin, presentados ya, espero aprender cosillas por aqui, y pasarlo bien con todos vosotros.

Bienvenido maverik =)
Alguien más de Alicante… bien :smiley:

bienvenido!!

me estoy dando cuenta que la unica argentina soy yo! hahahahah

saludos!

Hola me llamo Ana soy de Almeria, me encanta los animales y es especial los gatos. Tengo un problema que no se que hacer con mi gata de 11 años y ayer me regalaron un gatito que no tiene un mes todavia. La gata esta muy agresiva y no se que hacer. ¿ Ayuda por favor? gracias.

anjo vete a la seccion de gatos y leete el post de presentaciones entre gatitos :wink:

Bienvenido maverik!!!, y anjo, tu gata esta celosa, apartala del minino una temporada

Hola Maverick!!! saluditos y bienvenido!!

Hola! bienvenido al foro! me encanta tu perrito, aunque yo soy mas de gatos… espero que te sirva de ayuda este foro como me está sirviendo a mi… anda! xo si eres de alicante tb!! :slight_smile:

Bollito tu eres de Alicante ciudad? o de algun pueblo de alrededores? Yo soy de Elche =)

Gracias a todos !!

Por lo que veo hay peña de alicante, yo soy de San Vicente del Raspeig, pero voy todos los dias a Alicante.
Con los gatos me llevo bien, pero prefiero a las gatitas… ay omá que ricas, jaja

jajaj… llamalo tonto a el… :smiley:

jeje, si. llamame tonto, pero echame pan o bollos…

Welcome al foro jejeej a ti a tu labrador!:slight_smile:

bienvenido maverick yo soy de mexico algo lejos pero muy unida al foro he hecho un mogollon de amigos a los que kiero muchisimo…hasta e encontrado gente de mi pais a la que kiero muchisimo… que bueno que entran mas niños al foro… porque aki solo habia el reinado de un solo chico (zeeen!!! competencia)… keremos fotitos de tu perrito y tuyas… no se te ve de malos bigotes… fotos… fotos

jejej Tatis… le entra competencia a Zen :smiley:

fotos fotos fotos… donde anda zen hoy no lo he visto!!!zeeeen

siempre entra casi justo cando tu te tienes qe ir tatis =( regañale jaja

Bien venido maverik, ya veras como a qui te lo pasaras muy bien jajaja y aprenderas mucho y tambien bienvenido a tu perrito :th_thkiss2:

jejejeje eso, eso, queremos ver foticos!! :smiley:

aay qué hembras… ajajajaja