Wenas!

Mientras mas chicos mejor para vosotras. En la variedad esta el gusto.
Como veo que las chicas de momento sois mayoria, y como lo único mas bello que una mujer, es una mujer sonriendo, os intentaré regalar una sonrisa…

Que hay junto a un hombre inteligente???
una mujer somprendida.

Por qué Dios creo primero al hombre y luego a la mujer??
porque primero hizo un experimento chapuza, y luego ya logró la perfeccion.

Que hay detrás de una vaca que rie??
Un toro que empuja.

Ñam Ñam bollito25, eres tan tierno y dulce como me imagino?? o es que a estas horas ya estoy to mal y me falta el azucaaaaaar…

jajaja empiezas bien maverik :smiley:
si quieres pasarte por el post de fotos y dejar una foto tuya… :whistling: =)

[QUOTE=maverik;216605]Mientras mas chicos mejor para vosotras. En la variedad esta el gusto.
Como veo que las chicas de momento sois mayoria, y como lo único mas bello que una mujer, es una mujer sonriendo, os intentaré regalar una sonrisa…

Que hay junto a un hombre inteligente???
una mujer somprendida.

Por qué Dios creo primero al hombre y luego a la mujer??
porque primero hizo un experimento chapuza, y luego ya logró la perfeccion.

Que hay detrás de una vaca que rie??
Un toro que empuja.

Ñam Ñam bollito25, eres tan tierno y dulce como me imagino?? o es que a estas horas ya estoy to mal y me falta el azucaaaaaar…[/QUOTE]

Vas a hacer que me sonroje Maverik!!! :th_0fbbf481: Ya lo iras comprobando, weno, si quieres… :stuck_out_tongue:
jejeje, por cierto, que chistoso que eres no? :slight_smile:

Ante todo hay que tomarse la vida con alegria.
Una risa alarga la vida, despues se suele alargar el resto…jajaja

Claro que si me apetece bollito, pasate por casa, traete el bikini, te propongo una baño al anochecer con una barbacoa casera. Ademas, ya hay luna llena…
(ya sabes donde encontrarme si kieres)
Auuuuuuh!

Una cosilla, pa comentar una duda sobre el comportamiento de mi perro, donde me dirijo mejor.
Para conoceros y hablar un rato, lo tengo claro. Pero para las dudillas no tanto.

[QUOTE=maverik;216738]Ante todo hay que tomarse la vida con alegria.
Una risa alarga la vida, despues se suele alargar el resto…jajaja

Claro que si me apetece bollito, pasate por casa, traete el bikini, te propongo una baño al anochecer con una barbacoa casera. Ademas, ya hay luna llena…
(ya sabes donde encontrarme si kieres)
Auuuuuuh!

Una cosilla, pa comentar una duda sobre el comportamiento de mi perro, donde me dirijo mejor.
Para conoceros y hablar un rato, lo tengo claro. Pero para las dudillas no tanto.[/QUOTE]
jur jur jurrr!! que calores que me estan entrando… :th_love: mmm… me gusta el plan… me apunto!
a ver, para consultar los comportamientos de tu perrito Roky solo tienes que situarte en la pagina principal y bajar hasta la sección perros, luego ahí tienes un apartado que pone comportamiento, cuidados y alimentación… es lo mismo que xa los gatos… :slight_smile:

por aki tambien guapo aki atendemos las peticiones musicales de todos jejejej no ya en serio tambien por aki sabemos de gua guas yo te tengo diez chihuahuas bueno no son mios son de mis hijas y mi madre peo se bastantillo de ello y seguimos en la espera de las fotos… que paso hay… dejate de tanta risa y no te hagas pato con las fotos

uy uy uyy que aquí esta surgiendo algo entre estos dos alicantinos… :stuck_out_tongue:

Bienvenido
soy Claudia de Peru

[QUOTE=Bei88;216785]uy uy uyy que aquí esta surgiendo algo entre estos dos alicantinos… :P[/QUOTE]

y que lo digas Bei… yo pasé antes por este tema y no quise comentar porque me sentía como si interrumpiera algo ajajajaj

cupcake tu nunca interrumpes nada =) aqui estamos para comentar… jaja

claro que no molestas cukcate, aki no molesta nadie. Mientras mas seamos, mejor nos lo pasamos.

ultimamente toy mas liao que los porros del pocholo!!
un saludo para todos los que han recibido asi de bien.

cupcake, maverik =)

que va xicas! aqui no molestais ninguna… ya tuve tiempo mas que suficiente la noche del martes xa disfrutar de este peaso de hombre yo solita… :stuck_out_tongue: que x cierto Maverik, la barbacoa estupenda, una cenita ahi super romantica a la luz de la luna… pero el postre fue aún mucho mejor…! :slight_smile:

por cierto, has podido solucionar las dudas que tenias sobre tu perrico?

uy uy uy… el foro sirve ya hasta para hacer parejas y todo jaja :smiley: =)

yo ya vengo con la pareja de casa, así que… ajajaj

Me alegro bollito!! No era para menos…

Mi especialidad son los desayunos, zumo, tostadas y cafetito. Te tendras que conformar con petalos de Jazmin, es lo unico que tengo de temporada en mi casa para adornar la bandeja.

Asi que ya sabes, habrá que repetir.

Un dia lei algo que me define tal como soi, un luchador, por mal que esten las cosas, yo sigo para adelante.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay quienes luchan un año y son buenos, hay quienes luchan muchos años y son mejores, y hay quien lucha toda la vida, esos son los imprescindibles…”

los que luchan un año son “muy” buenos, lo he escrito mal.
que torpe!! jaja

jajaja pero estas escasos esos hombres maverik :smiley:

Bienvenido Maverik, tienes un perro precioso.
Porcierto…cenita, almuerzos…me he perdido algo…jajaja

Darte cuenta de que compartes veterinario, y unas birras en el bar de la eskina es lo que tiene…jajaja

Gracias por la bienvenida!