WennasS aqui nos presentamos rocky y yo

[I][B]:balloon: Hola chic@s que tal?
pues na vamos hacer nuestras presentaciones:
ROCKY: rocky es un perro de raza westy que llego a mi vida con dos meses
y ahora el grandullon tiene 17 meses
y pesa 8 kg tiene el pello rizado y es todo blanco
tiene negros los ojos y el ozico es mi “trufita” :stuck_out_tongue:
es un duende muy jugueton y muy cariñoso
es sano le gusta comer …(((demasiado)))
se lleva genial con todos los perros de la comunidad
y le encanta los muñecos y las botellas vacias de plastico
y no dejes a su alcanze mecheros ni pinzas de tender la ropa
si quieres conservarlas
el nombre de rocky viene que mi pareja y yo decidimos tener un perro
y dijimos que si era hembra se llamaria AKIRA y si era macho seria ROCKY como rocky balboa fuerte y sin miedo a nada
Es mi pequeñajo me gusta dormir con el en mis pies me siento segura y tranquila
es lo mejor que tengo y le mimamos mucho y asi esta el
asi es nuestro perro
y na pues mi presentacion
Me llamo Cristina pero todos mis amigos me llaman Krys o duende
tengo 20 Años y soy de madrid vivo en el pau de vallecas con mis dos niños rocky y andy y doi las gracias a mi mejor amigo ruben pero le llamamos kaos o vash x haberme enseñado esta pagina siento que me lo voi a pasar genial conociendo mas animales y sus costumbres
un cordial saludo y aqui os dejo nuestra presentacion y muchos besos
Duende_krys y rocky

[/B][/I]

Hola Krys! Bienvenidos los dos :slight_smile:

bienvenidoooos… yo tiene poco que estoy en el foro pero soy adicta a el toodos lo dias aki aprendiendo y diviertiendome ya que en el foro haces amigos de todos lados…yo soy felina de corazon pero tambien tengo perros en casa pero mi bichy es mi gran amor es muy bonito rocky y esperamos mas fotos que te des una vuelta por el post de el suizo y la bruja y las fotos de los foreros… nos da gusto que te unas a nosotros

Holaaa! bienvenidos a los dos! que perro mas bonito! yo soy mas de gatos, pero en realidad soy fan de todos los animales, me encantan! :smiley: espero que lo pases bien por estos lares… un saludo!

Jajaja esta echo un modelo vaya postura jaja :smiley:

Bienvenidos!! Yo hace nada que estoy en el foro y en ese poco tiempo me he dado cuenta de que hay gente super maja ya veras que bien te caen :wink:

[I][B]wooooo!!! ^^
muchas gracias por este recibimiento espero pasarmelo genial aprendiendo de nuestra mascota y de las demas y podrian bajar los precios de los veterinarios que tamos en crisis XDDD
bueno chicos un placer y espero ver mas fotos de animales que es que algunas son graciosisimas teneis unos gatos preciosos mi novio tiene uno bueno tenia lo tiene sus padres xk rocky es rocky…y se llama jeta y es un encanto con ese gato vi que solo se le puede lavar cuando esta medio sobao que cosa mas bonita a mi me gustaria tener algun gatito pero creo q lo tuve que hacer cuando rocky era pequeño y asi se hubiera criado juntos y se llevarian bien
xro algun acabare cogiendo alguno por que son super limpios y no hay que sacarles
y sin embargo mi gordo hay que lavarle las patas a entrar a casa xk entra con arena en el pelo
cuando hace sus necesidades tenems que limpiar el culete con una toallita si no quieres que te manche el sofa y to la casa
xro bueno se le quiere un monton y es uno mas de la familia
asique bueno es como si fuera un bebe
bueno chicos y chicas que eso un placer y no me enrollo mas
xddd
y eso que me encanta este sitio he visto fotos que puff me quedo sin palabras
yo ire colgando de rocky esta semana
bueno muchos besos y un placer
[/B][/I]