Willy

Este gatito está en mi barriada en Jerez, parece ser que era de unos vecinos pero que se han hartado y lo han dejado en la calle, no creemos que tenga más de 8 u 9 meses.

Se deshace en mimos, los niños de mi barriada lo cuidan a su manera, le ponen leche, pienso....él se lo agradece con sus rozamientos infinitos. A veces los niños están jugando y pasan del gato y él se acerca a ellos y no para de hacer la croqueta y de rozarse por ellos.
Esta mañana hemos bajado para ponerle pienso y hemos visto que está cojito, me da miedo porque aquí los vecinos son unos vándalos y ya han hablado de llamar a la perrera municipal. Los niños chicos me han dicho que los chicos más mayores vienen con perros y los achuchan. En fin que corre mucho peligro.
El gato está en Jerez y se entregaría con contrato de adopción y pruebas hechas, por favor, difundid su caso, este gato es un amor y necesita unos papis que lo quieran y protejan.

[B]El contacto: Aroa 675538145 aroalobo@ono.com[/B]
[B][IMG]http://img296.imageshack.us/img296/7200/aroa1vg5.jpg[/IMG][/B]

[B][IMG]http://img523.imageshack.us/img523/333/aroa2uz1.jpg[/IMG] [/B]

Sigue, es muy charlatan…

Ahora se encuentra en acogida pero sigue buscando casita.

Menos mal! en la calle corría mucho peligro al ser tan coscón! a ver si hay suerte y alguien se enamora de él, mejor dicho, decide llevárselo a su casa y darle cuanto se merece, porque enamorados…creo que cualquiera que lo vea, al menos aqui en el foro. Lo malo es que casi todos los foreros estamos ya con el cupo lleno…alguien se anima?

menos mal que al menos está en acogida…:icon_aplauso:!!! qué tal su patita??? está curadita??? cómo puede alguien abandonar a este tigrecito tan maravilloso???:th_neko06: roba corazones!!!:th_love:

ayssssssssssss!!! me lo imagino haciendo croquetitas…:th_neko06::th_neko06::th_thkiss2: