Wola a todos

wenas a todos! soy nuevo en la comunidad, soy de Madrid y soy músico:sweatdrop:
He tenido durante todo este tiempo un Samoyedo llamado Balú, muy peludito, pero está ya muy viejito y se ha quedado a vivir con mis padres.
mmm ke más… tengo 20 años no puedo estar quieto y estudio Audiovisuales.
Un saludo a todos!

wooolas bienvenido al foro… andas en busca de una panterita??? te refieres a un michi hermosamente negro???

Sep :slight_smile: ke por cierto ke cucada el tuyo :stuck_out_tongue:

Bienvenido! Pues con lo de que buscas panterita me recordaste a un post de adopciones que vi hoy mismo…
http://www.foromascotas.com/f13/se-regalan-gatitos-urgente-17131/
Echale un vistazo a ver si podria interesarte :wink:

Te puse ese enlace porque aun es un cachorrin que no llega a los 4 meses, pero hay otros muchos anuncios de panteritas ya adultas en el subforo de adopciones de gatos, que siempre cuesta mas encontrarles un hogar… espero que alguno de ellos te guste y se alegren la vida mutuamente!

Muchas gracias ! en ello estoy, buscando :slight_smile:

Si encuentras una ya sabes… a contarnos todo por aqui, que esas historias son muy bonitas de leer ^^
Por cierto, musico con actuaciones o musico de tocar en casa?

otro artista en el foro wow operacion triunfo alla vamos…
por cierto mi bebe es niña…

He pillao el enlace tuyo Nasmyth y me ha dicho la chica ke todavia le tiene, asike a ver si se puede :smiley:

Hola Bienvenido, ya que tengas a tu panterita en casa nos pones una fotos, seguro que le encuentras pronto, hay muchos en adopcion.

Saludos.

Hola musico :slight_smile: asi por curiosidad que musica tocas? compones? y que tal la carrera de audiovisuales? xDDD
Yo soy Susana, encnatada :slight_smile:

empiezo a componer dentro de un año, ahora mismo estoy haciendo audiovisuales y “rodandome” a base de conciertos, creo ke necesito ese tiempo de preparacion para lanzarme y conocer más gente sobretodo, es mejor ir con unas buenas bases.
Ahora mismo toco en orquesta de verbenas en verano, en invierno hago bolos sueltos en grupos, allá donde me pidan y para tocar lo que sea jaja :balloon: tocar toco bajo, teclado, piano, entre otros y claro, canto jaja

Un saludo

Chico polifacetico tu ehh! Asi da gusto :stuck_out_tongue:
Alguna nueva noticia sobre tu busqueda de panterita? Has encontrado alguna que te llene?

Bienvenido y animate a adoptar ;););):wink: salu2