Wola a todos

wenas a todos! soy nuevo en la comunidad, soy de Madrid y soy músico:sweatdrop:
He tenido durante todo este tiempo un Samoyedo llamado Balú, muy peludito, pero está ya muy viejito y se ha quedado a vivir con mis padres.
mmm ke más… tengo 20 años no puedo estar quieto y estudio Audiovisuales.
Un saludo a todos!

wooolas bienvenido al foro… andas en busca de una panterita??? te refieres a un michi hermosamente negro???

Sep :slight_smile: ke por cierto ke cucada el tuyo :stuck_out_tongue:

Bienvenido! Pues con lo de que buscas panterita me recordaste a un post de adopciones que vi hoy mismo…
http://www.foromascotas.com/f13/se-regalan-gatitos-urgente-17131/
Echale un vistazo a ver si podria interesarte :wink:

Te puse ese enlace porque aun es un cachorrin que no llega a los 4 meses, pero hay otros muchos anuncios de panteritas ya adultas en el subforo de adopciones de gatos, que siempre cuesta mas encontrarles un hogar… espero que alguno de ellos te guste y se alegren la vida mutuamente!

Muchas gracias ! en ello estoy, buscando :slight_smile:

Si encuentras una ya sabes… a contarnos todo por aqui, que esas historias son muy bonitas de leer ^^
Por cierto, musico con actuaciones o musico de tocar en casa?

otro artista en el foro wow operacion triunfo alla vamos…
por cierto mi bebe es niña…

He pillao el enlace tuyo Nasmyth y me ha dicho la chica ke todavia le tiene, asike a ver si se puede :smiley:

Hola Bienvenido, ya que tengas a tu panterita en casa nos pones una fotos, seguro que le encuentras pronto, hay muchos en adopcion.

Saludos.

Hola musico :slight_smile: asi por curiosidad que musica tocas? compones? y que tal la carrera de audiovisuales? xDDD
Yo soy Susana, encnatada :slight_smile:

empiezo a componer dentro de un año, ahora mismo estoy haciendo audiovisuales y “rodandome” a base de conciertos, creo ke necesito ese tiempo de preparacion para lanzarme y conocer más gente sobretodo, es mejor ir con unas buenas bases.