Xana - ADOPTADA!

Ella es Xana, un juguete roto más, ella admiró, amó hasta la saciedad a quien hoy la pone de patitas en la calle porque no entra en sus planes de futuro, cuáles son esos planes? Un cambio de país, puede que haya algún comprensivo, pero quién dejaría atrás a un mimebro de la familia? La gatina Xana lo tiene muy claro, ella jamás lo haría.

Negativo en inmuno y en leucemia, el resultado de PIV lo tendremos en unos días.

Adóptala, mira esos ojos y dile que ella no merece ser querida, díselo si tienes corazón.

adopciones@caracterfelino.es

La pequeña es negativo en PIF :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Muy bonita esta siamesa, a ver si hay alguien que se anime pronto.

Suerte y saludoss!!!:th_thkiss2:

es muy bonita animaos, tiene carita de dulce, mirada melancolica y nariz de peluche, fijaos bien solo quiere amor

RESERVADA

que bien!!!

espero de corazón que se queden con ella ‘refinitivamente’… hoy lo hablabamos mi marido y yo, al ver a un chihuahua abandonado, que quién es capaz de apartar de su lado a un animal que ha permanecido tiempo en su casa… probablemente será que desde un principio no estaban preparados para tener un animalito.pobres, no saben lo que pierden!!!

a ver la gatina si tiene suerte esta vez!!!

:3::3::3:

Yupiiiiiiiiii

esta entonces ya adoptada?

es guapisima!!! seguro que le va a ir genial

Me alegro mucho Xana, seguro que eres inmensamente feliz. Suerte preciosa, esperamos no verte nunca màs por aquì:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

me alegro muchisimo por ella!!! q bien