XENA,preciosa cachorrita,2 meses..en la calle- Valencia


#1

[B]XENA-Cachorrita de 2 meses recogida de la calle.

Xena es una más de los tantos cachorritos que nacen de camadas indeseadas, de las camadas “necesarias para que mi perrita crie” de las que “es necesario por lo menos una vez” de “los perritos se extinguirán” y ese largo etc de razones, como de larga es la lista de todos los que se recogen abandonados o en los contenedores de basura o son recogidos por la perrera donde enferman de parvovirus o mueren de frío de hambre o sacrificados…

Xena es una más de todas las camadas de la gente que no quiere ver la realidad. Esta es la realidad, el dolor y el sufrimiento de todos los cachorritos que no debieron venir al mundo para sufrir y de los que serán recogidos y cuando crezcan serán abandonados porque ya no son tan graciosos ni tan pequeños.

¿Es necesario tanto dolor?

Mientras vamos buscando un hogar para Xena, pero sólo uno.Uno que sea para siempre.

Será de tamaño mediano/grande cuando crezca, cariñosa y obediente. Una cachorrita que estuvo a punto de morir, como todos los que no vemos…o no queremos ver.

Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

XENA en facebook :

adopciones@adaana.com

telf. 600 94 94 10

www.adaana.com[/B]


#2

[B]Fue recogida con apenas 2 meses y va creciendo… aunque la quieren mucho en su casa de acogida, NECESITA UNA FAMILIA DEFINITIVA !

La pobre se ha fracturado la pata hace unos días y tan tenido que inmovilizársela para que se recupere.

Xena es una cachorra guapísima, obediente y cariñosa. Buscamos un hogar para Xena, pero sólo uno. Uno que sea para siempre.

Será de tamaño mediano/grande cuando crezca, cariñosa y obediente. Una cachorrita que estuvo a punto de morir, como todos los que no vemos…o no queremos ver.

Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

SOLO VALENCIA

XENA en facebook, comparte, ayudanos a difundir :


#3

copio :smiley:

[B]No me ha dado tiempo a contar por todo lo que ha pasado Xena, se la tuvo que operar porque tuvo una simple caída y la cosa se complicó con otra nueva operación…pero Xena se recuperó perfectamente. Una familia en Francia se interesó por ella,después de hacer todos los tramites pertinentes, Xena va a viajar a Francia donde ya la están esperando!!! [/B]


#4

Hola, se sabe que fue de xena? Cómo.esta en Francia? O una vez se van no se sabe nada?