Xenia, maquina de mimos y ronroneos (Madrid)


#1

Hola a todos/as, mi nombre es Marisa y soy nueva en este foro, espero que tengamos contacto para rato. Soy amante de los animales y en especial de los gatos y soy casa de acogida de una asociacion de Madrid llamada GATA (quizás hayais oido hablar de ella).
Bueno pues paso a lo que interesa, presentaros a mi nueva acogida:

Hola soy Xenia un linda gatita, abandonada en la perrera hasta que un dia llego GATA y me saco de entre las rejas, ahora si no es mucho pedir, quisiera tener una casa donde aprender lo que es vivir como dios manda, algo que hasta ahora no he podido disfrutar, si tu te animas y me quieres adoptar me pondria muy contenta. Ponte en contacto con nosotros.

Esta gata es preciosa, y saco adelante a sus cachorritos y a otros que no eran suyos, es toda una jabata aunque no sin esfuerzo.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejar mensaje

Animaros, Besotes.

PD: en cuanto pueda os pondre una fotitos. Es blanca y negra.


#2

Hola a tod@s.
Soy la casa de acogida de Xenia. Perdonad que haya tardado tanto en conectarme, pero he estado un poco liada.
Os tengo que contar que Xenia cuando llegó era una gata super asustada, se metía debajo del armario y en cuanto había alguien con ella no había manera de hacerla salir. Lo que era curioso era que si conseguías tocarla se deshacía en ronroneos y en posturitas para que la siguieras acariciando.
Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo, se ha hecho más confiada y ya sale de debajo de sus escondites, y no os imaginais lo cariñosa que es.
Bueno la he hecho alguna fotito, allá van:
Necesita una familia que la mime y la quiera, es lo que se merece. Animaros

  Besotes.

#3

Que ojazoooos…¿como pueden resistirse? :th_32: