Xila

Esta es XILA, nuestra adorable bolita de algodón:

Es tan guapa, es espectacular… cada día está más bonita, se empieza a revelar ese pelo largo y precioso que tiene ¡¡y fijáos que ojos!! una belleza es nuestra peque y además simpática dulce, cariñosa, con buen carácter… educada, sabe convivir con otros gatos, en fín, ¡¡irresistible!! :tt1: :tt1: :tt1:

¿Te gustaría compartir tu sofá con ella ;)?

Envíanos un e-mail: caracterfelino@hotmail.com

Es bellísima, una bolita rechonchina. Necesita paciencia y dedicción, ha sufrido y ahora le debemos cuidados y amor.

:001_icon16:

:slight_smile:

Mirad qué guapísima está Xila, como dice la tita :slight_smile: Jonesyom es una gatita que necesita mucho cariño… nuestra peque preciosa, necesita un hogar y unos papis mimosos :wub:

Es una auténtica belleza ¿alquien se anima? :wink:

¿Un huequecito para esta nena guapa? :wink:

Madre mia… y que me lo estoy pensando… :smiley: mi mujer adora los gatos blancos… y este es precioso… nose nose… tengo que meditar :slight_smile:

Roneeeee… para que se te caiga un poco más la baba :smiley:

.

…es que es una preciosidad nuestra Xilita… :wink: :001_icon16:

Esta nena es muy, muy especial, necesita paciencia. Le encantan los gatos, pero no tanto los humanos. Su casa de acogida está saturada y no tiene, no tenemos tiempo para dedicarle en exclusiva, hay otros que necesitan también atención.

Necesita compañía gatuna y amor humano, nosotras no podemos hacer más… :frowning:

Pronto será esterilizada, se nos está poniendo un poco tontina

:th_cathug:

Foto fresquita de la preciosa Xila… no se puede ser más bonita…

Reservadaaaaaaa!!!

ya han adoptado a xila? Me gustaria saber ke tal va porfavor decirme algo.

Está formalmente reservada, a la espera ya de esterilizar el día 24 de éste mes y lista para incorporarse a su familia.

Salvo poblema grave, será adoptada ya en breve.

:th_love::th_love::th_love::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

Pues me alegro mucho pq es una preciosidad y antes de ke se vuelva mas arisca necesita todo el cariño del mundo , mira me ha tocado el corazon esa mirada y esa carita. Buena suerte y ke sea muy feliz.

Siempre intentamos elegir la mejor opción, buscándo eso precisamente, el hogar en el que sean felices.