ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisssssssssssssssskkkkkkkaaaaaa

Ahora que nadie nos lee. ¿Me hace usté el favó de vaciá su bandeja de mensajes para que pueda enviarte unooooo? :ticktick::ticktick::ticktick:

[quote=cascabel;53949]Que no lo vacíe, que no lo vacíe. Así nos enteramos todossssssssssssssss

No es por cotillear, es por curiosidad :ticktick::ticktick:[/quote]

Cotillaaaaaaaaaaa :3637um::3637um::3637um::3637um:

pos me apunto al cotilleo :D:D:D:D

jajaja, mira k yo tambien estoy muy aburrida aki trabajando… bueno pasando el tiempo más bien.
Unas pistillas??? jejeje

cotilleo cotilleo :3:!!! nada de privis!!! a ver horsie, qué le quieres decir a Ximis que sea tan importante??? eh? a ver qué???:smiley:

Pus os quedais con las ganas que son cusas mu privadas :rolleyes:

[quote=ximiska;53986]horsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiña, ya la he vaciaduuuuuuuuuuu!!!

que es que soy una despistoles y se me olvida vaciarlaaaaaaaa!!!

mande mande mujé![/quote]

Yupiiiiiiii

Ahora sus fastidiais toas :p:p:p:p:p

Muje, que no te enteras, el tanga no era para mi, si no pal bombero. :rolleyes:

Hay que ve lo que se envidia por aquí mis hermosas lorzas gallegas. Con tanga o sin el nadie luce los michelines mejor que yo :th_0fbbf481::th_0fbbf481:

El tanga es meramente decorativo, aqui nadie habla que tape nada :devil2::devil2:

Esta apaga incendios forestales :p:p:p:p:p:p

pues yo estoy en contra de que se privatice ese mensaje :dots:!!!

Si mujer, si poder puedes estarlo, otra cosa es que se te haga caso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

:scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:
Por dioooooos, pero si ese es el costillo de la Casca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
¿A quien le has desviado tu el privao…?

:scared::scared::scared::scared: :8::8::8::8::8::th_8::th_8::th_8:

¿Le conoceis?:8::8::8:

quién, quién? ajjajaa