Ximiskaaaaaaaaaaaaa

Qué tal todo? Qué tal la Negu?

Yo estoy muy contenta y tranquila por fin, la dejé ayer por la tarde/noche en la clínica y he ido hoy a por ella a las 11 de la mañana, ya estaba bien, ni grogui ni nada, los vetes se reían porque les pedía comida (es una tragona de tomo y lomo). Como le han hecho la operación tipo callejerita de colonia, no necesita ni lápara, ni nada, tiene la herida totalmente cerrada, es más ni necesita betadine, es que son puntos intradérmicos, por lo que incluso se puede lamer todo lo que le de la real gana. La hemos dejado la vía puesta, mañana por la mañana se la quito yo sin necesidad de llevarla a que se la quiten ellos. Ya comió latita para ella sola, piensín, está tomando el sol encima de mi cama y ya la han lamido y relamido todos sus compis, así que estoy encantada, es que no veas que diferencia con la operación de Sugar, que aquello fue ua carnicería a la mi pobre. Tengo que darle antibiotico cada doce horas y san se acabó, ahora a esperar a que le toque el turno a Tormenta.

Ah! Estaba ya a punto de caramelo para su primer celo!

Tranquila, que es una reacción normal, entre que está colocada, y el perro al lado tocándole la moral, es lógico que esté cabreada. Ya se le pasará en casina, y si no ya lo verás. Y sí, has hecho bien en dejarla u poquití más, si el vete te lo ha recomendado es porque quier tenerla vigilada un poquito más, ya sé que es difícil, y duro dejarles, pero a mí no me gusta nada que te los den estando sedados o como en algunos caso aún medio sopas por la anestesia.

Supongo que tienes confianza ciega en tu vete (es Roberto?), pero si tienes alguna dudilla, para la próxima esterilización, tráetela a los míos, que son gateros (se ocupan de colonias enteras), el 99% de su clientela son gatos, y cobran por la esterilización de las hembras para casa 100€ y para las de la calle justo la mitad, bien merece la pena el viaje.

Me alegro que haya ido bien Ximi.
Y lo que dice Cascabel(no me atrevo a llamarte Casca,por comodidad jijiji)
estàn en otro mundo con la sedaciòn, a Misi hasta parecìa que se le salìan los ojitos y se bababa toda,y bufa porque no te reconoce y està asustada,cuando estè en su casita y con tus cuidados ya veràs como va de maravilla:th_love::th_love::th_love::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Casca y Ximi me alegro que todo haya salido bien, y Ximi no te preocupes en casa sera diferente…
Yo tengo que llevarla dentro de dos semanas se supone, pero tengo muchas dudas porque mi nena no esta bien y no se si dara tiempo a que se recupere, es que esta en los huesitos la tocas y da penita, pero claro segun me han dicho puede que la haya montado un gato de su jaula, no se dieron cuenta y ha sido su primer celo, Uffff vamos a ver que dice la veterinaria la semana que viene…:th_100:
Besines y pasar parte de las nenas:th_thkiss2:

Me estás recordando mucho a mí pèro con la esterilización de Sugar. Mi consejo, sí, ponle ya el isabelino para que mañana cuando esté bien despierta no vaya derechita a la herida (que irá y si no tiene el isabelino te la puede armar muy gorda, Sugar se abrió entera). Lo de las meadas es normal, está expulsando la anestesia.

Yo la tendría aislada bastante tiempo, para que no se ponga a hacer el cabra con los demás y se jorobe los puntos.

Y da igual cuantas veces pasemos por esto, siempre será como la primera vez.

uff, me está dando penita, dentro de unos meses le tocará a Medea, la mayor de mis diosas, y me está dando una penita de imaginarmela así… espero que se recupere pronto y puedas disfrutar nuevamente de sus mimos y su ternura. un beso gatuno

El día que esterilizamos a Martina (putina, que llevaba un mes con el celo la tía cochina) la llevé a casa aún sopa y por la noche la acosté en la camita conmigo para que no se lamiera ni se quitase la camiseta y durmió toda la noche de tirón.
Es que a mi el tema del isabelino no me convence mucho, cuando operamos a Ciro se lo puse medio minuto y casi le da algo, así que igual es peor el remedio que la enfermedad.

Y otra cosa, nada más llegar de la castración de Ciro, yo no quería que comiera por si acaso vomitaba pero él, salió del transportín dando tumbos por el pasillo y se fue corriendo al comedero a pegarse un atracón que le sentó fenomenal. Es que el ayuno previo a la cirugía a Ciro no le gustó nada de nada.

[quote=ximiska;15386]¿Qué hiciste con Ciro para que no se quitara los puntos? Con lo pedazo de gatotote que es, yo no le decía a nada que no, jejeje.

anoche a Negu la he visto comer como nunca! se ha comido todo: pienso, pavo, latita, leche…con un ansia!!! ella que come siempre como un pajarito…no la vuelvo hacer ayunar e la vida, o me asalta el frigorífico, jeje. Por ahora no ha vomitado…[/quote]

A Ciro no le pusieron puntos cuando lo castraron y se ve que no le gustaba nada el olor que tenía “ahi” y ni siquiera acercó la cara a menos de 5 centímetros porque ahi donde le veis, con esa pintorra, habiendo salido en adopción del refugio hecho unos zorros…es un señorito muy fino él. No lame algo que huela a hospital, aunque ese algo sea él mismo. Así que esperó a que el olor se disipase y de paso se le cerró la herida.
A pesar de eso, cuando llegó la noche intenté ponerle el isabelino y empezó a dar saltos por la casa, así que me dio miedo que sin lamerse la herida se le abriera de hacer esfuerzos al saltar y se lo quité, cuando le quité el collar me miró con cara como diciéndome: japuta, me matas de hambre, apesto a veterinario y me pones la parabólica encima…Y me hizo un amargo aunque aliviado MAAAA
De todas formas Ciro son 7 kilos de puro e intenso amor, mimos y dulzura hasta lo empalagoso.

El día que tuvo que ayunar para la operación estaba de un mimosote…y a mi me daba una penita saber el hambre que tenía y que no podía comer… ¿a Negu le pasó lo mismo? ¿te perseguía por la casa con ojirris de corderito degollado pidiéndote comida y agua?