Xina mi panterina

Que gata más bonita!!yo no se como pueden decir que da mala suerte un gato negro :smiley:

Si yo tuviera un gato negro le llamaría “trece” :D:D:D con supersticiones a mí jajajaa!!!

Ayyyyyssss Xina qué bonita eres, panteraza preciosa, precioooosa… :tt1:

Es preciosa!! me encantan los gatos negros, creo que son los más bonitos de todos. Aunque todos los gatos me vuelven loca.

Xina, simplemente, eres preciosaaaaaaaaaaa! :slight_smile:

A estas alturas me pregunto como podrá haber gente que siga creyendo esa tontería monumental de que los gatos negros traen mala suerte, pero que más dará el color!!! :mad:

[quote=Chesikami;5906]Xina, simplemente, eres preciosaaaaaaaaaaa! :slight_smile:

A estas alturas me pregunto como podrá haber gente que siga creyendo esa tontería monumental de que los gatos negros traen mala suerte, pero que más dará el color!!! :mad:[/quote]

Lo peor es que por culpa de esa gente los gatos negros siguen siendo perseguidos… además en algunas fechas determinadas del año los utilizan para ritos extraños, les cortan las patas… los matan de la manera más cruel:mad::mad::mad:…

Los gatos negros, como dice mi Cascabel,tienen alma. Doy fe.

Xina, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa :001_icon16::001_icon16::001_icon16:

!Pues creia ver a mi Milú! !es preciosa! hasta podia ser novia y todo de Milú, no se cuanto tiempo tendrá ,el mio unos 6 meses(+ o -) lo recogí de la calle , aqui te mando el parecido , aunque la imagen no es muy nitida , pero es negro negro,…!con lo bonitos que son los gatos negros :p!Bueno a decir verdad para mi son todos preciosos , sin distincion de raza , color etc. etc…;)besitos a Xina

[B]¡Que bonito es Milú! Xina también es recogida de la calle, tenía unos 15 días y estaba muy enferma, rinotraqueitis y una pata rota… Ahora tiene cuatro años, está sana y es lo más dulce del mundo.[/B]

Pongo otra foto, para que se vea que no salió guapa por casualidad:D:D

¡¡¡¡Es espectacular Xina :tt1: tiene un manto impresionante, qué brillo!!!

!Pobrecita Xina:o! :)Me alegro un montón de que se recuperara ,ya se la ve lo preciosa que esta ,tuvo mucha suerte en encontrarte,seguro que te lo agradece todos los dias con sus mimitos y sus lametones tan dulces :p. Milú tendria unos 2 a 3 mesitos como mucho ,estaba delgadito y tenia el pelo con zonas “pelonas” pero ahora está muy “pocholín” es un encanto. Saludos y muchos achunchocintos a Xina;)

Preciosa Xina,
:p:p

Mi primer gato era negro “SOMBRA” se llamaba, que curioso y ahora el que tengo es 100% blanco, YIN y YAN