Xina se ha ido

Y así la despide su mami, la misma persona que cuida de Alzes y de tantos otros, que cuida de nosotras también. Su dolor es el nuestro:

[I]Hoy mi pequeña, dulce, silenciosa Xina dejó de estar visible en casa,
no la puedo ver, no la puedo tocar, no puedo oir su voz, su dulce voz…
pero sigue aquí, la presiento en el respaldo de su butaca favorita, en
su cestita, la veo caminando por el pasillo, con su andar elegante,
silencioso, mágico… mi pequeña, siempre tan delicada, desde que llegó
a casa con solo diez días, una patita rota y una rinotraqueitis
brutal… mi pequeña, que nunca se quejaba, no protestaba por nada, la
mejor para medicarse, la que dormia toda la noche en el mismo lugar a
los pies de la cama quietecita, la que solo sacaba el “genio” para poner
orden entre sus hermanitas cuando se ponian brutas, mi gatita delicada,
que cuando algo la alteraba se ponía malita, le subía la fiebre, le daba
diarrea, la que siempre acepto nuevos compañeros sin un bufido, mi
negrita linda, ya no te puedo tocar… se me parte el corazón.

Te recuerdo, pequeñita, 250 gramos de gatita, mocosina, no comias,
tomaste bibierón hasta los tres meses… todavía ahora te ponias en la
encimera para que te diese latita con la mano, Xina linda, que me traias
tu juguete como un perrito para que te lo tirase una y otra vez…

Compañera inseparable de Isis, que te busca por la casa, que te llama
con ese sonido que teníais para comunicaros entre vosotras…

Siempre estuviste delicada, de vez en cuando me dabas algún susto… no
te podía vacunar, no te podía medicar, llevaste tanta medicación en los
tres primeros meses de tu vida, que creo ya no podías con más.

Me regalaste cuatro años y medio de presencia.

¡¡Gracias por todo mi pequeña, gracias por permitirme tenerte, cuidarte,
quererte!!

Seguiras siendo mi Xina linda, mientras mi corazón tenga latido.
[/I]

:(:frowning:

Animos.

[quote=Baldor;13365]:(:frowning:

Animos.[/quote]

Gracias! se me está haciendo muy duro, no termino de creerme que no podré acariciar más a mi dulce Xina, estaba tan guapa, no parecía que estuvise malita, el viernes jugaba por el pasillo con Isis, yo se que mi niña era delicada, nada podía alterar su vida tranquila (se lo procuré siempre) llevaba desde julio sin un susto, el de julio fue por intentar vacunarla, le pusimos la mitad de la dosis y se puso muy malita así que el resto ya no se le puso… engordó… tenía el pelo más bonito que te puedas imaginar, negro azabache, sin ningún tono chocolate o cualquier otro …negro, negro… ojos verdes, dulce…

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gata y yo soy tu humana. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz”.

Xina, siento muchisimo tu perdida son momentos muy dificiles de pasar, yo he pasado por lo mismo, yo solo pude disfrutar tres años y medio pero daremos las gracias por haber tenido su compañia, su cariño y su amistad, y nunca, nunca los olvidaremos y les recordaremos todos los dias de nuestra vida. Muchos besitos y mucho animo.

Mucho Animo Xina, seguro que esos ojitos verdes no te olvidaran…

Xina… preciosa :’(

Un abrazo de oso polar para mi “Xina humana”.

Como lo siento, Clara, cariño. Son momentos tan, tan duros… uuuuffffffff no sé ni que decirte. Quédate con lo bueno, con los momentos tan felices que habéis vivido juntas. Siempre estuvo rodeada de amor, del amor más puro, y eso es lo que importa. Tienes que ser muy fuerte cielo, todos tus peludines te necesitan.

Desde aquí te mandamos un besazo enorme, y un abrazo muy especial de tu ahijadita Mina, que quiere regalarte una foto. :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

[quote=Chesikami;13416]Como lo siento, Clara, cariño. Son momentos tan, tan duros… uuuuffffffff no sé ni que decirte. Quédate con lo bueno, con los momentos tan felices que habéis vivido juntas. Siempre estuvo rodeada de amor, del amor más puro, y eso es lo que importa. Tienes que ser muy fuerte cielo, todos tus peludines te necesitan.

Desde aquí te mandamos un besazo enorme, y un abrazo muy especial de tu ahijadita Mina, que quiere regalarte una foto. :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

[/quote]

¡¡Mina… que preciosa está!! Muchas gracias!!

Sabes, lo de Xina fue tan rápido, tan inesperado que me dejó totalmente descolocada, no puedo creer que haya pasado, el viernes estaba jugando, el sábado se puso malita y el lunes ya … tengo que asimilarlo. Es duro. Muchas gracias por tus palabras.
Un beso

[quote=bigotesdegato;13414]Xina… preciosa :’(

Un abrazo de oso polar para mi “Xina humana”.[/quote]

:th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug:

Siento mucho lo de Xina :frowning:
Un abrazo y mucho ánimo

¡¡Se que estáis ahí!! Os siento cercan@s en estos momentos, para muchas personas sería incomprensible la pena tan grande que siento y el vacío que dejó mi dulce Xina en mi corazón.
Pero se que vosotr@s si lo comprendéis. Os agradezco mucho vuestros ánimos.
Un beso

Hace años perdí a mi gato negro “Sombra”, sé perfectamente como te sientes, ánimo…y mis más sinceras condolencias.

¿Qué tendrán los gatos negros que nos llegan siempre al alma?..

Lo siento en el alma Xina…

Sé que en estos momentos estarás fatal,que todo te recordará a tu pequeña,pero sé fuerte,piensa que allá,al otro lado del arco iris te estará cuidando,como lo hiciste tú de ella y que quiere verte sonreir.
Un beso muy fuerte y ánimo.

… es como un mecanismo de defensa, siento que mi corazón no quiere verlos marchar, no estoy preparada para verlos irse así…

Cuando se fue mi perro Bobi ya estaba preparada, él tenia 18 años, sabía que llegaría ese momento. Esto fue en el año 2003. Lo eché y echo mucho de menos, lo recuerdo todos los días, pero sé que vivió feliz al menos 17 años de sus 18…

Cuando se fue mi querido Kraus, el gran luchador, me revelé lloré mucho… era tan joven para morir, cuatro añitos. Año 2005.

Mi pequeña Pepi, mi acogidita se fue con un año (inmuno) 2006.

Marilola, la perrina más buena, 9 años en una jaula, cuando la adoptamos ya estaba muy enferma, solo disfrutó 10 meses de un hogar, tenía unos 13 años. Mayo de 2007.

Ahora mi dulce Xina, mi negrita preciosa, superó mil difucultades, estaba hermosa, hace solo quince días le hice la foto que está puesta en este post… ahora ya no está. Tenía solo cuatro añitos y medio.

Me duele el alma… por todos ellos.

Tengo otros peludinos más, son mis amores, no quiero vivir angustiada pensando que les puede pasar algo… esto es muy difícil.

Se que teniendo tantos peques, todos con sus tristes historias es un riesgo, quiero hacerme la fuerte y asumirlo, pero en días como estos, creo que no puedo…

Pero luego entró en mi cuarto y veo a Alzes, tan bonita, tan charlatana, tan llena de vida… pienso que hace solo cuatro meses estaba sentenciada, su corta existencia iba a tener un final muy triste y entonces mi pena aunque grande, se siente un poco aliviada…

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

[quote=Xina;13953]… Pero luego entró en mi cuarto y veo a Alzes, tan bonita, tan charlatana, tan llena de vida… pienso que hace solo cuatro meses estaba sentenciada, su corta existencia iba a tener un final muy triste y entonces mi pena aunque grande, se siente un poco aliviada…

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.[/quote]

Con esto es con lo que te tienes que quedar cielo. :icon_beso:

Esta labor es muy dura, en muchas ocasiones es durísima y muy injusta, pero, ellos te necesitan fuerte y luchadora. Muchísimo ánimo, aunque no tengo la suerte de conocerte en persona(seguro que algún día nos conoceremos), te tengo mucho cariño y me pone muy triste verte así.

:icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

[quote=Chesikami;13967]Con esto es con lo que te tienes que quedar cielo. :icon_beso:

Esta labor es muy dura, en muchas ocasiones es durísima y muy injusta, pero, ellos te necesitan fuerte y luchadora. Muchísimo ánimo, aunque no tengo la suerte de conocerte en persona(seguro que algún día nos conoceremos), te tengo mucho cariño y me pone muy triste verte así.

:icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:[/quote]

Lo estoy intentando…

Yo también creo que nos conoceremos… no estamos tan lejos, tengo ganas de conocerte en persona y de paso ver a las tres peludinas… están tan guapas! verlas así es un gran consuelo.

:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Cuando quieras aquí estamos esperándote. No veas la ilusión que nos haría a Amador y a mí conocerte, y yo se de una pitufa que se iba a poner loca de contenta al verte. Así que cuando quieras aquí tienes tu casa. :th_catpet:

Lo siento muchísimo,he estado desconectada toda la semana y hasta ahora no lo he visto. No me acostumbro a estas cosas y cada vez que veo un caso no puedo evitar pensar en Rufo. Sé lo que sientes y lo lamento muchísimo. MUCHOS ÁNIMOS Y A RECORDARLA CON EL MISMO CARIÑO QUE ELLA TE DIÓ.

Lo siento muchìsimo Jones.:7::7::7:
Ânimo,seguro que tus otros mininos te ayudan a superarlo,porque te necesitan.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: