Y alguien con Nintendo DS

He visto que hay un hilo de la PSP y yo esa no la tengo pero si tengo la Nintendo DS, estoy enganchadísma al juego Animal Crossing, si alguien juega y quiere dejarme su puerta de enlace yo encantada :th_neko06:. Nunca la he usado, no se muy bien como va, solo me he conectado via DS a DS con mi compañera de trabajo (las dos sentadas en el coche mano a mano jugando, un espectáculo).

También tengo a medias el Zelda, pero es que tanto pasar por el mismo Templo me da un poco de pereza.

Tengo un monton de juegos mas pero tampoco me quiero enganchar a todos sin luego ni uno ni otro.

Ya me contareis si la teneis, juegos que os has enganchado y demas.

Los Zelda son geniales, creo que los tengo todos pero yo hago los castillos y Alba me mata a los monstruos, porque yo soy una inutil total. No me gustan los de lucha, ni los de deporte. Tambien tenemos Pokemon, yo estaba muy enganchada y en el oro llegué a tenerlos todos, pero ya me cansan un poco. Tambien tenemos dos Nintendo Dog, pero os juro que no hay cosa más aburrida, además ahora tengo todo en vivo y en directo.

yo tengo el animal crossing pero no se donde esta si lo encuentro te lo envío por mensaje privado y dejo abierta mi puerta para que entres o vaya yo vale???

De acuero patri.c el juego en si es muy sencillo, solo hay que pescar, escabar y cazar mariposas y bichos, pero tiene otros condimentos que lo hacen gracioso, hoy termino el dia de la fiestas de las flores e igual me hacen Frorista Mayor, signifique lo que signifique.

Hola!

Yo tengo la ds y estoy super enganchada al animal :smiley: Ayer fuí florista mayor, y he puesto el troféo sobre la chimenea de mi salón :wink:

Para hacer visitas a otros pueblos, si no están las dos ds cerca, necesitas conectarte via wifi. Te acercas al portón, y le preguntas al perro de la derecha por el “código de amigo”.

Ya tienes todas las clases de frutas? Y la pala y el tirachinas dorados?

Por cierto! Si alguien va a tu pueblo, que haga una compra en Nook’s, te abrirá una peluquería donde podrás cambiarte el pelo jeje

… lo reconozco, a mi edad y luchando con mi hijo para que me preste la DS y pasármelo pipa con mis favoritos:

EYE TRAINING: Gracias a este programa he dejado de roncar.
JAM SESION: Lo conectas al ampli… y a guitarrear.
DEMEMTIUM: Terror psicológico.

yo tengo la nintendo ds y me avia pasado el Animal crossing, tenia todas las reformas pagadas y ahorrado un monton de bayas, el museo completo, todas las colecciones de bichos y peces completas… vamos un monton de oras pero… mi ermano de 3 años me borro la partida xD

tengo tal trauma que no e vuelto a jugar xD ahora juega el jajaj pero como no se acuerda de guardar siempre le sale el reseteo jajaj anda que no llora cuando lo ve dice ke no le deja jugar xD

Ahora llega la “pirata” del foro:nono:

Me regalaron la Ds por mi cumple, con un juego de esos de perritos, en plan “te hacemos un regalo las amigas, con fiesta de cumple com a una niña de 11 años”, si si con gorritos, serpenntinas y demas, en plan “broma”… y en un mini paquetito una tarjetita donde podria meter hasta 2 gigas de juegos.

Total, tengo unos 300 juegos, siendo el mas adictivo para mi, el más tradicional… el Super Mario :pinch: , aunque para que mentir… el pokemon ranger tambien me engancho jejeje

En fin, que tantos juegos y al final me canso de todos… mucho Assassins por ejemplo y despues para DS ni parecido al que anuncian para la PS3 :frowning:

Si hay alguien para el Mario kart (wii y ds) que me avise jeje

Kolotorso, empieza con los Pokemon anteriores esos si enganchan, a mi el ranger, lo tengo por ahí, pero me enganchais más vosotros.
AIS el día que compres dos consolas para no discutir (mi ex se echaba las manos a la cabeza) en casa hay dos color, dos Advance y dos DS (me cansé de pelear y de sólo poder jugar cuando ella quería) hablamos. Encima te saco muchos años.

[quote=belarriluze;29985]Hola!

Yo tengo la ds y estoy super enganchada al animal :smiley: Ayer fuí florista mayor, y he puesto el troféo sobre la chimenea de mi salón :wink:

Para hacer visitas a otros pueblos, si no están las dos ds cerca, necesitas conectarte via wifi. Te acercas al portón, y le preguntas al perro de la derecha por el “código de amigo”.

Ya tienes todas las clases de frutas? Y la pala y el tirachinas dorados?

Por cierto! Si alguien va a tu pueblo, que haga una compra en Nook’s, te abrirá una peluquería donde podrás cambiarte el pelo jeje[/quote]

Yo todavia no se quien el Florista mayor, ayer me pase el dia mirando el cartel de anuncios ese del ayuntamiento, pero como tenia ampliacion de la tienda se paso el dia con el Anuncio, a ver si hoy me entero.

Solo tengo la pala de horo, digamos que estoy empezando. Voy por mi segunda ampliacion de la casa y la tercera ahora de la tienda. Tengo cerezas y una pera. Mi compañera de trabajo también esta muy enganchada asi que jugamos de DS a DS y le robe las cerezas y a ella le habian enviado por carta unas peras asi que me dio una también las plante y ya tengo los dos arboles dando, me falta el coco que también lo plante.

Mi compañera ha comprado en mi pueblo pero no veo la peluquería, es en esta tercera ampliación? si no volvere a conectarme con ella.

Te la hará ahora, en ésta ampliación. La hace dentro de la misma tienda.

Las frutas son: cerezas, naranjas, melocotones, peras y cocos. Cada vez que vendes una fruta de las que te veníana ti en origen, te dan 100 bayas. Cada vez que vendes cualquiera de las otras, 500. Moraleja: tala con el hacha los árboles frutales de origen, y planta allí frutas nuevas. Mi juego me vino con cerezas y no tengo ni una jeje:D

Si esto he echo, del los primero arboles que tube con peras y cerezas los he replantado, ya tengo dos y dos, y tengo otro cocotero que no termina de crecer.

La pelu debe estar en la siguiente ampliación, por que mi amiga ya la tiene y estaba en la siguiente.

Ya sé que no soy Florista mayor a sido Wofi… me he quedado sin trofeo :frowning:

Manda cartas a tus vecinos con frutas de regalo. Ellos te enviarán otra con otro regalo, y ahí te mandan frutas :wink:

Para que los árboles frutales tengan más posibilidades de salir, tala un ya existente y quita el tronco con la pala. Y en el agujero que deja, mete la fruta

Yo tengo la ds, pero solo he jugado a un Mario, que eso si me encanto, y me lo pase entero, si que me gustaria saber si hay juegos chulos, para pillarme alguno, porque la tengo ahi muerta de risa…

Hay muchisimos juegos Fani, todo de pende lo como te gusten. Yo es la primera vez que me engancho a jugar y eso que en mi casa siempre ha habido consolas. Yo personalmente te recomendaria el Animal Crossing y el Zelda. Y del Mario hay muchas versiones para la DS.

Voy a ver si alquilo el Zelda, porque estoy viendo que tiene muy buenas criticas.
Y el de Animal Crossing, en que consiste?

En el Animal Crossing se juega en un pueblo con varias casas de las que te tienes que hacer amiga de sus habitantes, tienes una casa que según vas pagando hipotecas te van ampliando y una tienda en la que según vayas gastando dinero también se va ampliando.

Para conseguir dinero tienes que pescar, cazar bichos, o plantar arboles de los que te sacas frutas. Con los peces que pescas, animales que cazas, fosiles que desentierras vas llendando un museo.

También tienes una tienda de ropa donde puedes diseñar tu propia ropa y tu casa debe estar bien decorada por que te puntua la Academia de Decoración.

Funciona en tiempo real, en invierno nieva, en otoño se te caen las hojas de los arboles y en primavera amanece con el cielo rosita.

Hay muchos detallitos del dia a dia en el juego que serían difíciles de numerar.

No teneis la ds pirateada? :whistling:

Es muy fácil, sólo hay que comprar un cartucho especial, con una ranura para una micro SD y bajarte todos los juegos por internet. El cartucho cuesta como un juego :wink:

A mi me gustó los sims 2 para la ds. Tienes que llevar la gerencia de un hotel e ir solucionando los problemillas que te encuentras (aliens, ratas, yetis, … etc. incluido).

Yo juego al Mario Party, al Animal Crossing, al Brain Training (no os digo la edad que me da vergüenza), al Mario Kart, al Tomb Raider, … hay mil juegos que están genial :slight_smile:

Edito: ayer me bajé el juego de magia de las cartas que anuncian en la tele, y el zelda. Ya os contaré.

Yo si la tengo pirateada, tengo la R4 y también tengo un montón de juegos pero no quería empezarlos todos por que sino luego no juego a ninguno.