Y después de la operación qué?

Bueno, mis gatas recienoperadas -desde el sábado- siguen sin soportarse, es horrible verlas así y me entra mucho agobio el que se traten como si fueran desconocidas. Las tengo separadas pero a ratos, cuando yo estoy, las dejo juntas, y nada… ayer se pusieron a pelearse y las tuve que separar, jamás de los jamases han tenido un comportamiento así, aunque jamás de los jamases les habían quitado los ovarios y el útero con anterioridad. En fin, quiero pensar que es normal y que tiempo al tiempo.
A ver si alguien me aconseja de si hago bien o no separándolas cuando están solas y también alguien me orienta sobre qué marca de pienso dietético les debo comprar porque en eso estoy también un poco perdido. Aún no se lo he comprado porque como están con los collares isabelinos esos y estan algo estresadas no quiero añadir más novedades en sus tensionadas vidas… En fin, ya os contaré y espero vuestras respuestas a ver si al menos me tranquilizáis un poco, no estoy acostrumbrado a tanta agresividad gatuna… con lo tranquilitas que eran y lo bien que se llevaban…:frowning:

empieza con el feliway a ver si se relajan un poco
hay un pienso que saco RC que se llama Calm, prueba a darselo unos dias a ver si las ayuda tambien, estoy oyendo de buenos resultados y yo le doy el componente que lleva el pienso a Lucy en pastillas