Y esto que es?

Tengo una nueva especie sin clasificar.
Hasta ahora conozco trikis, panteras, vacas, atigrados, desteñidos, careys…y luego esta Nana, que ni es lisa, ni atigrada, ni tricolor y o me tiene totalmente engañada o tampoco es una pantera:D:D:D.

Necesito consenso popular, que yo tambien quiero presumir de bicho y no se en que post ponerla:confused::confused::confused::confused:

Se admiten todo tipo de opiniones, a falta de consenso creare una nueva especie llamada Gatitus Extrañus, familiarmente conocida como ¿y a esto ande lo pongo?

A ver si esto te vale:

1ª imagen: Felino de raza europeo.
2ª imagen: Pantera que no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para… y no se le ocurre mejor idea que llamar la atención con gritos.
3ª imagen: No sabe / no contesta, pero vaya rallado tan lindo.

Presume, presume, que tienes motivos para hacerlo. Felicidades.

Bienvenida al grupo de los Gatos Inclasificables!! Porque a mi me pasa lo mismo con Kiara, nunca se donde incluirla, aunque una vez la pusimos en el grupo de trikis sigo sin saber exactamente donde meterla… :rolleyes:

echa un vistazo a mi gordo, y dime que te parece…

http://www.foro-gatos.com/members/zortekento/albums14-gordo.html

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Que fuerte, Tienes un Naniano!!! Son clavaos.

Guapisimo, que simpatico esta con los calcetines.
Otro incomprendido sin clasificar, pobrecillo mio…

Este foro está lleno de inclasificables,jajaja,creo que deberiamos abrir una sección de " Guap@s " y así quedaban identificados todos los que aparecen en las distintas categorias del foro.

Es la viva imagen de Cleo, blanquita por abajo, carey, por un lado, atigrada por otro, y mil colores varios tonos de marrón, negro, blanco gris. Sin duda entra en el post de guap@s y si ponemos de apellido mimosos se lleva la palma

Que fuerte, Tienes un Naniano!!! Son clavaos.

Guapisimo, que simpatico esta con los calcetines.
Otro incomprendido sin clasificar, pobrecillo mio…[/quote]

mi ‘gordo naniano’ es un europeo comun de pelo semicorto blotched tabby y blanco.

osea que es un europeo ‘comun de la comunidad’, pero ‘listado’, o ‘atigrado’ con las ‘listas’ en forma de conchas, o espirales, y ademas manto balnco (en el pecho principalmente).
Como tu Nana, el mio tiene una pequeña manchita blanca en el lomo. nana tiene más…

ah!!! También tiene una mancha naranja a un costado de la barrigota!!!

son identicos…

este (mi gordo) se parecia un montón a su mamá:

gordo es el que está en las patas delanteras de su mami en la foto de arriba.:th_neko06:

Me encanta que pongais fotos, asi me hago una idea de como sera de mayor. La foto de los peques…:th_neko06:pa comerselos.

Es alucinante, se parecen entre todos un monton pero cada uno tiene sus detalles. La verdad que no es un manto que haya visto mucho, es mucho mas facil encontrarte una vaquita o un atigrado.

Lo del post de Guap@s creo que seria un poco peligroso, seguro que colapsamos el foro entre todos :D:D:D

Que guapa!!! No se que tipo de gato sera pero es guapisima!!!