Y fotos frescas 1 jejej Espero que os gusten!

Me han quedado muy grandes( espero que me perdone el moderador del foro pero aun le estoy pillando el tranquillo a eso de subir las fotos:7:)y llevo dos horas intentando ponerlas :mad:)

Y empezamos con Blacky mi gatita bebe a la que me como a besos a la primera que tengo ocasion evitando que su mami Yuna mire para que no se ponga celosa jajjajaj:th_thkiss2:

El siguiente es mi Luis alias “kiki” en el patio de la torre, atento por si vengo a buscarle para salir corriendo jajaja:scooter:

Continuamos con Yuna…con esa mirada misteriosa que siempre la caracteriza…se nota que es una gata con caracter! y esos enormes ojazos ambar que me tienen loca :th_love:

Blacky estápa’comerselo, es el puro susto en cara de un gato!!!

ufff!!!

y el rubito???

que suerte poder tener tantos michis!!!

QUE guapos!!! me encantan las fotos!!

Son unas fotos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :th_catman: Los tres michis son guapísimos, pero Blacky me ha encantado con esa carilla tan graciosa :smiley:

Exelentes, pero la tercera…

¡¡Y tanto que son todo ojos, ojazos y que bonitos!!:th_love::th_love:

Vaya ojazos tiene Yuna! :th_love: Es increible!!!

Me alegra de que os gusten las fotos!yo estoy enamorada de todos mis niños…me vuelto loca con la camara asi que pronto os pondre mas…vais a acabar artos y diciendome…Osiiii para yaaa!jejejeje:8: me gustaria poder conocer a vuestros peques tambien seguro que son preciosos,1 saludo.

Qué trío de ases!!

Preciosisímos los tres,aunque me quedo con el rubio,será porque me recuerda a mi Albaricoque!

Si te das un pase por nuestros perfiles verás las fotos de todos nuestros misis!
Bienvenidos los 4!!

qué cosita más tierna el chiquitínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!:th_love::th_love::th_love: