Y...Harry Potter?

[B][I]Yo habro este post para todas aquellas personas QUE LES GUSTE harry potter, [SIZE=5]y por favor pido que no me cambies de tema, solo habalr de las pelis porfa,ya queda menos para la sexta pelicula, no saveis las ganas que tengo de verla…aiisss que nervios jajaja, aunque tambien he leido de la septima tambien esta en proseso, pues eso, aver quien se anima y nos pegamos unas charlas sobre LA PELICULA O MAS BIEN SERIES JAJAJAA[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]

ainnnnnnnnnssssss,que yo primero me leí los libros y luego las pelis me decepcionaron un poquillo…la ultima la sacaban en diciembre,pero…no quisieron competir con las pelis de navidad asi que nos hacen esperar hasta veranito para poder verla,por lo visto se montó un pollo entre los fans y la productora…

[I]Que bien nadya que te gusten:3:, aveces no vale la pena leer los libros porque siempre terminan desepcionando…pero bueno las pelis estan de muerte yo me las he visto 1000 veces cada una jajaja y aun no me aburro de ellas jajaja, si eso dijeron se monto un pollo. Las razones del cambio de fecha son, principalmente, que el verano es una época ideal para una película familiar y, además, que como cualquier otro estudio, la huelga de guionistas les ha afectado y que la mejor estrategia es mover El Misterio del Príncipe, a mediados de Julio del 2009, vamos por el dinero:rolleyes:, pero bueno…tendra una audiencia incrible como las demas:D[/I]

No me puedo creer que prefirais las películas a los libros, es imposible.
En cada película pierdes más de la mitad de un libro y encima hay cosas que no las ponen como tienen que ser.
Yo sí leí los libros de Harry y desde luego las películas no sirven, pero es como con casi el 90% de las novelas.
Que coste que Alba que es una friki de Harry ya dijo que no volvía a ver más películas; que son horrorosas.

[I]Pues bueno…los libros son muy bonicos pero es mas bonito ver las pelis, nose…pos yo soy como tu hija asi que…HARRY POTTER AL PODER!!:D, aver si entran mas fans de harry jijij[/I]

[B]pues como ya te he contado yo no he visto ninguna de las plis, pero me las voy a empezar a bajar todas para verla[/B]

A mi me encantaron todas , todas todas:rolleyes: es que soy muy niña:rolleyes:, y me gustan todas las fantásticas , de ciencia ficción. medievales, de dragones … y por supuesto que acaben bien ,que para cosas que acaben mal ya tenemos la vida real.:icon_beso:

[I]Claro que si mi ro!! y veras como te gustan mucgoooooo jajaja INESSSSSSSSSSSSSSSS cuento timpo!! jeje pues chica que tenemos el mismo gusto en cuento a pelis, que bien jajajjajaaja, si es que harry es mucho harry :8:[/I]

[B]Hola Irenita mia… Eso del Potter si que me gusta ves??? :D:D:D[/B]

[I]Holita!! Pos me alegro que bien!!! oleeeeee, las has visto todas?? pronto sera la 6:3::3:[/I]

[B]La ultima no la vi… A mi novio no le hacen mucha gracia :D[/B]

[I]Pos tu novio no sabe lo que se pierde!!! estan chulisimas todas todas, nose pero esas pelis me engancharon muchisimo!!:D[/I]

[B]Creo que la 4 tampoco la he visto[/B]

[I]Jo !!! pero a que esperas?? ya te quiero ver descargandola eeeeehhh[/I]

pues chicas yo hace bien poquito que me las he vuelto a ver toditas desde la primera ,pero no me las descargo porque se me hace eteeeeeeernooooo…me las veo online aunque me falta de ver la ultima que no la encuentro por ningun lao:th_100:
y lo siento fans de harry potter pero a Ron en la peli ,le tengo una manía…que no le puedo ni ver,¿sere la unica??lo siento pero tenia que decirlo:8::8:

[I]jajaja ami es que me gustan todos ehhh y ellos tres mas que ningunos, cuando te refieres a la ultima es ala 5, no? porque la seis aun na de na…si no encuentras la 5 mejor sera que te la descargues…animate mujer que pronto vendra la 6 y no puedes verla sin ver antes la 5 :D:D Al que le tengo yo mania es al que vigila el castillo…aiiss jajaja uno de los actores que mejor trabaja para mi es el profesor severus, se sale el tio:8:[/I]

si, la de la orden del fenixes la que me falta por ver,es que a mi me tardan en bajar las peliculas una semana!!!o mas…al final al video club,y la profesora mcgonagall tambien es una super actriz ,lo borda la tia.la peli que mas me gustó fué la primera,ainssss que chiquitillos eran todos…!!

[I]Chiquititos y pedazo peluca que tenia la ermion jajajajaja, ami es que me gustan todos, el director,severus,habrid.el tio de harry ese tambien mola jajajaja, y la niña luna la medio lokilla jeje, de donde te las descargas tu?? yo uno el Lphant o el Ares y tardan poco ehhh, que te pilla la 6 :D:D[/I]

ayayayay!!!que viene…que viene la sexta peli y yo sin ver la 5º!!me las descargo del ares tambien,pero esque yo no tengo ni un mega en internet asi que a esperar,ains irene ahora ya me has metido el gusanillo de verla:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:voy a buscarla…ainnsss esta noche palomitas,mantita,mi chico y harry potter:8:

[I]:8::8:Que si chica que siiii!! buscala y a verla que llega la 6 y tu aun ahi esperando por la 5 yo nunca lo he echo siempre espero unos veces para descargarmela pero creo que esta la ire a ver al cine, joer es que ya me esta entrando el mono jajajaja…nose si te pasa ti pero la peli estan presiosas nose porque dice la gente que son feas si ha tenido una audiencia increible…nose me gustan mucho…pos aleee estanoche ya somos cuetro los que veremos harry potter:8:[/I]